Leticia Sabater, a punto de estrenar single: "Toño Sanchís ya es mi representante"

La artista ha concedido una entrevista en la que ha sido de lo más clara, y eso pasa por confirmar que el representante de famosos tan querido como odiado... ahora es el suyo. ¿QUé opinarán Laura Matamoros, Ylenia o Belén Esteban?

1 de 9
Leticia, a lo suyo

¿Quién nos iba a decir que con toda la que le está cayendo encima a Toño Sanchís... aún habría famosos que irían buscando sus dotes representantivas? Es el caso de Leticia Sabater, que ha sorprendido a todos con estas declaraciones al diario La Vanguardia cuando está a punto de estrenar el videoclip de su nuevo tema, 'Toma Pepinazo', muy en la línea de 'La Salchipapa'.

 

2 de 9
Llevaba tiempo queriendo a Toño como representante

Aun con todo, Leticia prefiere dejar los temas burocráticos fuera de sus entrevistas: "De este tema no voy a explicar mucho más", decía en la entrevista. "Yo vivo de mi trabajo, he cambiado de mánager y ahora es él", añadía, además de afirmar que no se lo recomendó nadie, porque "no ha hecho falta", y es que, al parecer, llevaba persiguiendo que la representara varios años. ¿Quién dijo miedo?

3 de 9
Máquina de hacer dinero

Sea como sea, a Leticia no le falta el trabajo, y sus redes sociales dan buena cuenta de ello entre bolos, eventos y apariciones. Lo cierto es que la artista no para de dar conciertos y actuaciones en salas de fiestas o en carpas de pueblos. Y además con la dificultad añadida de que hasta ahora ¡no tenía representante! Todos esos temas los llevaba ella. ¡Qué todoterreno!

 

4 de 9
''Yo soy responsable de mis decisiones''

Por lo pronto, Leticia está muy feliz y muy contenta con su elección, y el tema judicial de Belén Esteban le trae, en lo personal, sin cuidado: "No hay más que decir. Yo soy responsable de mis decisiones", zanjaba.

 

5 de 9
A Toño tampoco le falta el trabajo

Por su parte, Toño no se ha pronunciado, aunque en la página web de su agencia de representación, Lorant, Leticia aún no aparece como representada. Aún así, parece que no todos los famosos le rehuyen...

 

6 de 9
Belén, a machete

Belén Esteban fue la primera en destapar el caso que ahora le trae de cabeza entre visitas al juez, reproches en platós y portadas de revistas: le reclama casi 600.000 que, según ella, Toño se quedó sin permiso, aunque sí le reconoció que eran, según él, por si a Belén le pasaba algo y así su hija Andrea no se quedara con una mano delante y otra detrás... aunque lo último que se ha sabido, gracias a la colaboradora de 'Sálvame', es que Andrea no aparecía como beneficiaria de ese dinero ni podrían reclamar nada porque no sabían que lo tenía "guardado"...

7 de 9
También le abandonó... Laura Matamoros

Laura Matamoros fue otra de las que abandonó a Toño nada más salir de GH VIP 4 con el maletín del ganador bajo el brazo. ¿Lo haría aconsejada por su antecesora, Belén Esteban?

 

8 de 9
También le abandonó... Ylenia

También Ylenia decidió prescindir de los servicios de Toño una vez se destapó el escándalo de Belén Esteban, aunque ella fue menos discreta que Laura Matamoros y sí comentó en los platós el por qué: se había sentido "presionada" por Toño además de ninguneada: "Cerraron contratos sin mi consentimiento", afirmó.

"Me vendía súper mal, de problemática ¿Cómo una persona que gana dinero a mi costa habla así? La gente venía asustada a mí", añadió Ylenia, y lanzaba un mensaje: "Me has hecho la vida imposible y donde las dan, las toman", sentenció el pasado enero.

 

9 de 9
Olvido, a muerte con Toño

Por otro lado, la principal defensora de Toño es Olvido Hormigos. La ex concejala de Los Yébenes cree cada palabra que sale de la boca del representante. ¿Será sólo porque son enemigas íntimas y lo hará sólo por llevarle la contraria? Con el juicio ya en marcha, no tardaremos en saber cual de las dos se ha equivocado de bando...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad