Kiko Matamoros y Makoke, fin de semana futbolero en pareja

Lrecién casados disfrutaron del partido de fútbol que enfrentó al Barcelona con el Espanyol este domingo 18... y que acabó ganando el equipo blaugrana. ¿Sería gracias al apoyo de Kiko y Makoke?

image
Domingo futbolero... a lo grande

Kiko Matamoros y Makoke no paran. La parejita pasó este último fin de semana antes de Navidad de lo más futbolero: los dos se acercaron al estadio Camp Nou para disfrutar de una tarde de fútbol y así poder ver el derbi catalán en el que se enfrentaron Barça y Espanyol.

 

1 de 8
Kiko apoyó al Barça ¡y ganó!

Además de por estar acompañado por la mujer de su vida, Kiko no perdió la sonrisa en ningún momento, y es que rápidamente el Barça se puso por delante en el marcador con 4 goles que determinaron el final del partido. ¡Eso sí que es una tarde redonda!

 

2 de 8
Makoke arriba, Makoke abajo

Makoke estuvo mucho más inquieta en su asiento, y es que parece que, aunque quisiera acompañar a su maridito, el fútbol, aunque le guste un poco, no es precisamente lo suyo...

 

3 de 8
Mató el tiempo con unas fotos

Poco tardó la modelo en ponerse en pie y hacer lo que mejor se le da: poner al día a sus seguidores a través de las redes sociales con un selfie.

4 de 8
Ángulo, enfoque, flash...

"Este fondo sí, este no... mejor el primero. Ahora busco el mejor ángulo para tapar la papada, bajo un poco para que no me salga la frente grande, enfoco... "¡Y chas! ¡Ya tenemos selfie!

5 de 8
¡Click!

Eso sí, la mujer de Kiko Matamoros se pasó un buen rato buscando el mejor ángulo y poniendo morritos para deleite de los asistentes al partido que se encontraban a su alrededor a pie de campo...

 

6 de 8
¡Selfie!

¡Y aquí está! Por fin, Makoke compartió su selfie en Instagram y añadió un mensajito: "Jornada futbolera!!! Derbi en el Camp Nou", escribía, seguido de tres emoticonos de balones de fútbol para darle más personalidad al texto.

7 de 8
Él también tiene un corazoncito

Eso sí, éste no fue el único plan futbolero de la pareja: ese mismo domingo, Kiko participó en un partido benéfico en el Miniestadi a las 12 de la mañana, tal y como él mismo compartió en sus redes. Todo por los afectados de lesiones traumáticas medulares y cerebrales. Al final, detrás de cada colaborador de 'Sálvame', ¡siempre hay un corazoncito!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad