Javi Tudela, expulsión disciplinaria de SSW

El exconcursante de 'GH Vip' ha sido expulsado por la organización tras descubrir que tenía un objeto prohibido: ¡un teléfono móvil! Se convierte así en el tercer expulsado de la 'Sálvame Snow Week'.

1 de 10
Nuevo expulsado en SSW

Javier Tudela ha sido expulsado de la 'Sálvame Snow Week' por tener un teléfono móvil, algo prohibido por las reglas del programa.

La organización se enteró de que alguno de los concursantes tenía en su haber un objeto prohibido y por ello realizó un registro exhaustivo a todos y cada uno de ellos.

2 de 10
La organización sospechaba...

Antes de comenzar, les preguntaron si alguno tenía el móvil y todos negaron, incluido Javi. Aunque su expresión de angustia revelaba que algo escondía...

3 de 10
Se negó a ser registrado

Una de las guionistas les dijo que dejaran sus chaquetas en el suelo para ser registradas. Ante esta petición, Javi se negó. Cogió su cazadora y se marchó unos segundos al baño. Instantes que le bastaron para esconder el teléfono.

4 de 10
Que no, que no y que no

Al ver la actitud inquieta de Tudela, la guionista insistió preguntándole si seguro que no escondía nada. Javi continuó en sus trece: negando la evidencia. 

5 de 10
Les dejaron en ropa interior

Tan lejos llegó este registro que hicieron a los concursantes quedarse en "paños menores" para descartar que alguno se hubiese guardado el teléfono en la ropa interior.

6 de 10
Y se descubrió el pastel

Finalmente y ante la insistencia de la organización, Tudela sacó el teléfono de ¡sus calzoncillos! Un lugar muy poco apropiado para guardar estas cosas, ¿no? 

7 de 10
Expulsión disciplinaria

La cúpula ha estado debatiendo durante toda la tarde el castigo para el concursante. Después de muchas deliberaciones, la organización le ha expulsado ya que tener un móvil está prohibido y además podría haberlo utilizado para comunicarse con el exterior y para votarse en la página web del programa.

8 de 10
Asegura que no ha utilizado el teléfono

Antes de marcharse, Tudela ha pedido una vez más disculpas a sus compañeros y al público. Ha reconocido que se ha equivocado pero asegura que tan solo lo utilizó una vez para contactar con la persona que le lleva las redes sociales porque había escuchado que estaban diciendo algo de él que le preocupaba...

9 de 10
¿Cómo se encuentra Makoke?

Cuando Carlos Lozano ha dado la noticia, el plató de 'Sálvame' se ha caído. Carlota Corredera le ha preguntado por cómo cree que se siente su madre y Javi ha dicho que seguro que está peor que él ya que sus compañeros no se lo han tomado mal y han bromeado con el asunto.

La presentadora le ha advertido que este martes le espera una entrevista muy intensa en plató...

10 de 10
Los consejos de Kiko

"La vida sigue, todos nos equivocamos", la ha dicho Kiko Matamoros. El marido de su madre le ha "echado en cara" que le debería hacer más caso y que se alegra de que vuelva pronto a casa.

Con él, Pilar y Jordi Martín (también expulsión disciplinaria)  son tres los que han dicho adiós a la carrera hacia 'Sálvame'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad