Nagore Robles recicla el tatuaje que se hizo con Sofía Cristo: "Tengo una S y una N, pero me sirve"

La asesora del amor de 'MYHYV' confesó que tiene un tatuaje de cuando salía con Sofía Cristo... pero ahora que está con Sandra parece que es reutilizable...

1 de 7
El tatuaje de la discordia

Nagore Robles no es muy amiga de hablar sobre su vida privada. Sin embargo, a veces, en el programa en el que es asesora del amor ('MYHYV'), hace alguna concesión sin mencionar a nadie que remueve las noticias, y es que Robles guarda como oro en paño su privacidad.

Aún así, la última confesión que ha hecho ha sido, cuanto menos, sorprendente: al ser preguntada por si tenía algún tatuaje, reveló que sí, "una S y una N" con sonrisa pícara y carcajada incluida.

2 de 7
Nagore se pone misteriosa

Sin embargo, la sorpresa vino después: "Pero bueno, me sirve", añadió para dar a entender que no es que le moleste tenerlo a pesar de que se trata de su inicial y la de Sofía Cristo por la relación sentimental que tuvieron, hasta que cortaron en febrero de 2013, tras año y medio de amor. Un tatuaje que, por cierto, tiene su réplica en alguna parte del cuerpo de Sofía...

¿Será que ahora lo ha podido reciclar por estar saliendo con Sandra Barneda... cuyo nombre también empieza por 'S'?

 

3 de 7
Ya lució el tatuaje

Nagore ya enseñó en su día el tatuaje que tiene en la nuca con las iniciales, y es que no hay nada como pensar que una relación va a durar toda la vida para que luego no cuaje... "Estoy más sensible y hay ciertos temas que me tocan. Hace ocho meses que lo dejé con Sofía y yo no lo dejé porque quise. Me desenamoré a patadas de Sofía Cristo. A día de hoy estoy intentando luchar contra eso. Me encantaría decir estoy enamorada. He conocido a personas maravillosas. Me encantaría rehacer mi vida y a día de hoy no puedo", reveló en 'Sálvame Deluxe' en 2013, unas palabras que quedan ya antiguas porque al final ¡sí ha podido!

 

4 de 7
Lo dio todo por Sofía

Eso sí, a pesar de lo dejaron 'por las malas', la una siempre ha sacado las uñas por la otra: "No tienes ni idea de si soy una mala influencia para Sofía", respondió enfurecida a Belén Esteban cuando ésta calificó así a Nagore. "Por mí, está en el centro de desintoxicación, así que no he sido tan mala influencia. Me molesta que digan que yo puedo perjudicar a Sofía. Lo que he hecho es ayudarla", sentenció entonces.

 

5 de 7
¿Discutieron en público?

Ni Nagore ni Sandra han hecho declaraciones nunca sobre su relación, aunque la colaboradora hizo una clara alusión a su chica cuando dijo que aún le servía la 'S' de su tatuaje.

Sin embargo, parece que no sería oro todo lo que reluce, porque, según informó el portal Informalia, Nagore y Sandra tuvieron una fuerte discusión en el Mercado de Motores de Madrid que acabó con cada una por su lado...

 

6 de 7
Muy enamoradas

Sea como sea, parece que son rocecillos típicos de las relaciones, porque la una está enamorada de la otra ¡hasta las trancas! Así pudimos verlas este verano cuando la revista Diez Minutos las pilló con las manos en la masa.

 

7 de 7
Ya no se esconden

Entre besitos y abrazos, Sandra y Nagore compartieron una cariñosa velada con amigos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, para los que la relación de las chicas de Telecinco no sería ningún secreto desde hace tiempo. ¡Cómo se lo tenían escondido!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad