Chipiona, sin constancia de la ruta turística de Rocío Jurado con la que se forra Amador Mohedano

Tras la noticia dada por Kiko Hernández hace unos días en 'Sálvame', nos hemos puesto en contacto con la Oficina de Turismo de Chipiona y ¡oh, sorpresa!

1 de 7
Amador se mete en un nuevo proyecto

Amador Mohedano ya no sabe de dónde sacar dinero... y por eso continúa explotando la imagen de su hermana, Rocío Jurado, después de 10 años fallecida. El último negocio del hermano de 'La más grande' pasa por ofertar una ruta turística de lo más completa, que hasta incluye una comida en la finca con él. Todo por el 'módico' precio de 40 euros, una cantidad que imaginamos lejana a lo que realmente llegaría a pagar un verdadero mitómano y fan de Rocío Jurado.

2 de 7
Chipiona, sin conocimiento del proyecto de Amador

Fue Kiko Hernández en el programa 'Sálvame' el que, con las pruebas en la mano, anunció el nuevo negocio de Amador: una cuartilla que resumía todo lo que incluía el tour. Sin embargo, a cuadros nos hemos quedado cuando nos hemos puesto en contacto con la oficina de Turismo de Chipiona, lugar en el que se realiza la actividad, ¡y no tienen constancia! ¿Se tratará de una ruta privada? ¿Tendría la Oficina de Turismo que saber, al menos de su existencia?

3 de 7
Ruta en tren ¡y comida en casa de Amador!

La ruta se hará en un trenecito que recorrerá los lugares más emblemáticos relacionados con la artista. Constaría de varias paradas, como el puerto o el museo dedicado a la cantante, a pesar de que sus puertas, de momento, continúan cerradas.

Todo ello regado por una actuación de flamenco en directo que acabaría en la casa del propio Amador, con un almuerzo basado es una tortilla de camarones, un revuelto de campero o lomo a la castellana, y un postre a elegir entre natillas o fruta.

 

4 de 7
La alternativa

Por el momento, Amador no se ha pronunciado sobre este nuevo proyecto, y es que el hermano de 'La más grande' podría esperar a que empiece el buen tiempo para sacar a pasear el tren por las calles de Chipiona.

Sin embargo, la web Chipiona.info sí anuncia (desde 2014) un tour que se puede hacer para rememorar los lugares clave de la artista: su estrella de la fama, el chalet 'Mi abuela Rocío' (la casa de Rocío Jurado), el bar Tani, su casa natal en la calle Larga 115, el momnumento a Rocío Jurado y su mausoleo en el cementerio de Chipiona... pero eso sí, sin tren ni almuerzo final. ¡Lástima!

5 de 7
Amador tendrá que ponerse las pilas

Desde luego, si el ex de Rosa Benito tiene pensado llevar a cabo estas visitas guiadas, no nos cabe duda de que necesitará más de un permiso, ¡por lo que ya se puede ir poniendo las pilas arreglando papeles con el ayuntamiento de Chipiona!

 

6 de 7
Los ''homenajes'' de Amador no tiene fin

Amador no es la primera vez que busca el dinero en varios proyectos que siempre tienen como hilo conductor la explotación de la imagen de Rocío. ¿El último? El bar de copas y sala de fiestas llamado 'La más grande' en honor a la cantante, aunque el Facebook del local (que cuenta con casi 2300 seguidores) parece ser más bien una agenda de los últimos eventos en los que ha estado Amador...

 

7 de 7
El museo, aún cerrado

Al otro lado de la familia, los Ortega Cano se han puesto manos a la obra con el museo de Rocío, y es que prefieren que sean los fans lo que puedan disfrutar de todos los enseres de los que disfrutó la cantante en vida. Un museo que aún no ha abierto las puertas y ya arrastra polémica y broncas familiares: "No sé nada, yo hace dos años que no tengo ni idea de lo que ocurre. Esto es vergonzoso, no tiene nombre", decía en su última visita a 'Sálvame Deluxe'.

"Que no cuenten conmigo, aunque era mi sueño y el de Rocío Jurado, pero yo creo que si no se ha abierto en estos dos años y medio no se va a abrir", sentenció enfadado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad