Paz Padilla "recula" y publica una nueva felicitación navideña

La presentadora y actriz ha querido volver a felicitar a todos sus seguidores en las redes sociales con un nuevo 'Christmas' menos polémico

1 de 5
Paz, cubierta de polémica haga lo que haga

La presentadora de 'Sálvame' ha vuelto a felicitar a sus casi 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram la Navidad, y es que después de las críticas que desató la semana pasada, la humorista parece que ha querido "resarcirse". O eso ¡o es que le encanta felicitar a sus fans!

2 de 5
El odio se cernió sobre la presentadora

Esta fue la imagen de la polémica que muchos tildaron de racista, ya que Paz y su hija salían cómodamente sentadas a la mesa mientras desayunaban, a la vez que Anastasia, su empleada del hogar, hacía su trabajo sirviendo a la presentadora y a Anna con un cómico filtro navideño.

Todo normal... hasta que decenas de usuarios de Instagram calificaron de déspota la felicitación: "¿No se te ocurrió en algún momento que la empleada del hogar se sentara en tu mesa? Mucha gente no vemos la Navidad reflejada en esa foto... difícil entender los motivos que te llevan a publicarla", escribía una de sus seguidoras o "Hubiese estado mejor si las tres estuviesen desayunando sentadas en la misma mesa pienso yo", decían algunos otros en sus comentarios.

3 de 5
Así se defendió ella

A pesar de que también hubo quien apoyó a Paz con comentarios como ''¡¡¡Feliz Navidad!!! Pasa de los comentarios de la gente porque tu lo hiciste sin pensar y no caíste en el servicio'', los malos comentarios obligaron a la presentadora a dar su opinión sobre lo ocurrido con esta otra imagen que tenía por título: "Por lo visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram", sentenciaba con un enorme 'zasca' para sus detractores.

 

 

4 de 5
¡Nueva felicitación!

Ahora, Paz ha querido publicar una felicitación, esta vez en vídeo, mucho más aséptica, en la que aparecen la presentadora y Anastasia y, al final, la perrita de la familia: "Anastasia y yo os deseamos una feliz Navidad", dice Paz, y su empleada añade: "Merry Christmas and happy new year". "Y Martina también", apostilla la actriz haciendo aparecer a su perra en la imagen.

 

5 de 5
'La Chusa' también celebra la Navidad

Todas ellas tiernas estampas de una Paz que siempre ha defendido a su empleada del hogar como alguien más de la familia. Sin embargo, en su último 'Christmas' ha querido felicitar las fiestas caracterizada de 'la Chusa', su personaje en 'La que se avecina'. ¿Conseguirán sus detractores encontrar un nuevo tinte déspota o racista en sus nuevas imágenes o la dejarán tranquila estas Navidades?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad