Jesús Tomillero abandona la SSW por amor

El árbitro ha decidido abandonar el programa tras escuchar el mensaje de su novio David en el que rompe con él.

1 de 8
Lo veía venir...

Jesús Tomillero estaba en horas bajas porque creía que su novio le iba dejar, y sus dotes de videncia parece que no fallan porque así ha sido...

2 de 8
El duro mensaje de David

David ha mandado un mensaje grabado al árbitro para decirle que después de unos días reflexionando había llegado a una conclusión: romper su relación de amor.

Tomillero se ha venido abajo y no era capaz de dejar de llorar ni de quitarse las manos de la cara mientras le hemos escuchado sollozar.

3 de 8
La reacción de sus compañeros

Después del mensaje, el plató de Sálvame Snow Week se ha quedado completamente en silencio. Sus compañeros no podían creérselo y no han sido capaces de reaccionar ante tal ¡bomba!

Laura Fa ha dicho que le parece fatal que le haya dejado a dos días de finalizar el concurso, que podría haber esperado a que acabara el concurso para poner punto y final a la relación.

4 de 8
¿Amor o dinero?

Destrozado, Jesús se encontraba entre la espada y la pared: dejar el concurso y luchar por el amor o bien asumir la ruptura y continuar su carrera hacia 'Sálvame'.

 

5 de 8
David, de nuevo frente a las cámaras

A pesar de haber dicho que quería que le dejaran en paz, David ha vuelto a ponerse delante de una cámara para hablar con Jose Antonio León. 

Ha confesado que tras su paso por el 'Deluxe' ha reflexionado y ha hablado con su familia y con la de Tomillero. Ahora se encuentra mejor porque llevaba una semana "sin comer ni dormir y llorando". "Te dejo y ya no hay más nada que hablar", ha dicho mirando fijamente a cámara.

6 de 8
En busca del amor

La decisión de David es irrevocable pero Carlos Lozano le ha dicho que la organización estaba dispuesta a poner un coche a su disposición para que fuese a buscar a David, pero si aceptaba no podía asegurarle su vuelta al concurso.

7 de 8
Adiós al concurso

Después de hablar con David Valldeperas, Tomillero se ha puesto frente a sus compañeros para decirles que su paso por el concurso acababa ahí.

"Voy a apostar por el amor", ha confesado entre lágrimas y con su tigre de peluche entre las manos

8 de 8
Calurosa despedida

A pesar de su tristeza, el resto de compañeros ha aplaudido su decisión por su valentía. Antes de abandonar definitivamente el plató, los concursantes se han despedido cariñosamente de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad