Alba Carrillo y Feliciano López: su batalla legal ya tiene fecha

La modelo y el tenista ya están empezando a ultimar sus defensas para verse en los tribunales en una batalla que se augura amarga...

image
Nueva vista

La modelo Alba Carrillo tendrá que verse la cara de nuevo con su "odiado" ex Feliciano López, y es que ambos ya tienen marcada en el calendario la fecha en la que su batalla legal dará comienzo.

 

1 de 9
Alba no cejará en su empeño

La top busca luchar por lo que cree que le corresponde: estuvo casada con el tenista durante 6 meses en régimen de gananciales antes de firmar la separación de bienes, y ahora ella pide que se le abone la mitad de todos los contratos que firmó Feliciano, y por lo que podría pedir alrededor de 100.000 euros.

 

2 de 9
Nueva declaración ante el juez

Además, el próximo febrero, que es cuando dará cominezo la batalla del reparto de bienes, Alba declarará que Feliciano mintió a la hora de firmar la separación de bienes, ocultando así parte del dinero que había ganado durante el tiempo que estuvieron casados en gananciales. ¡Menudo lío!

 

3 de 9
Carrillo sufría "una depresión" cuando firmó los papeles

Además, otra de sus estrategias será declarar nula una de las cláusulas del acuerdo del reparto de bienes que firmó con el tenista durante su matrimonio. Y lo hará alegando que no era consciente de lo que firmaba por encontrarse en ese momento, según desveló su abogada -Teresa Bueyes-, atravesando "una depresión". Por todo ello, y con la intención de presentar pruebas de su tratamiento por depresión, Carrillo acudió recientemente a la clínica donde fue tratada, la López Ibor.

4 de 9
Feliciano no se lo cree

Feliciano, como es lógico, tratará de preservar lo que es suyo y que con tanto esfuerzo ha ganado. El tenista alegará que Alba era totalmente consciente de lo que firmaba y que estaba en pleno uso de sus facultades, porque además presentará pruebas de que ella consultó con sus abogados el documento de la separación de bienes, negando así que no supiera lo que firmaba.

5 de 9
El tenista contraataca

Además, el tenista ha declarado recientemente que, al contrario que Alba, piensa mantenerse al margen de la guerra mediática iniciada por su ex. "Nunca haría negocio con esto, porque son mis principios y mi vida... Yo podría defenderme con argumentos y es posible que la percepción que la gente tiene de mí cambiara… El silencio tiene mucho poder, sobre todo cuando uno sabe la verdad de las cosas", declaró al medio The Luxonomist.

 

6 de 9
La disculpa no llegará

Parece, así, que Feliciano no pasará por el aro después de que Alba confesara que renunciaría a todo si el tenista le pedía perdón públicamente por todo el sufrimiento y aceptaba que le había puesto los cuernos.

 

7 de 9
Todo por el niño

La guerra judicial, por tanto, sigue adelante, y ahora sólo falta esperar a ver cómo acaba todo este asunto, y que tal y como Alba ha expresado, "se zanje lo antes posible, porque afecta al niño".

 

8 de 9
Mientras, Fonsi continúa con su vida

Por su parte, Fonsi Nieto, ex de Alba, ha decidido continuar con su vida y zanjar todo el mal rollo acumulado con su exnovio en las últimas semanas, cuando él hizo público su enfado con Alba por haberse llevado al niño a Disneyland y salir en las fotos sin su permiso y no haberle dejado, además, estar con el niño en el día que Fonsi cumplía 38 años.

Con esta tierna imagen de Fonsi recogiendo al pequeño Lucas a la puerta del colegio se hace efectivo el pacto tácito de no agresión para que sus rifirrafes no pasen factura al crío y éste pueda pasar más tiempo con su padre, a pesar de que Alba desvelara que nunca ha puesto trabas para que se vieran. ¿Les durará?

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad