Famosos desnudos por la causa

El sida, el cáncer, os animales, los niños… Muchos motivos para dejar los prejuicios fuera y posar sin ropa. Así de generosas son nuestras estrellas

image
Elsa Pataky (40), sexy hasta contra la enfermedad

La marca GHD compuso esta sexual imagen sobre una foto para alertar sobre la dolencia que más castiga a las mujeres. Como todo vestido, la actriz llevó el lazo rosa anticáncer.

 

 

1 de 13
Elisabetta (38), anti pieles

Canalis, ex del actor  George Clooney, es una firme combatiente del uso de pieles y de la matanza de animales. Otra por Peta.

 

 

2 de 13
Belén Esteban (43), por los niños

Protestona cuando quiere y comprometida cuando debe. Así es Belén, que también se desnudó para un calendario de la ONG Infancias sin Fronteras en El programa de AR (2008).

 

3 de 13
Lolita (58), todo por el Sida

 Es la última en posar como Dios la trajo al mundo… Es imagen de la campaña ‘Imagina más’ contra los estigmas del VIH.

 

4 de 13
Marta Sánchez (50), su lucha contra el cáncer

Desde que murió (2004) su melliza, Paz, a causa de un cáncer, lo suyo es una lucha sin cuartel contra la enfermedad. Este año ha posado desnuda en la portada de Yo dona para concienciar por la prevención.

 

5 de 13
Vanesa Lorenzo (39), ecológica

La modelo posó sin ropa al lado de troncos en un trabajo de Jaume de Laiguana contra las agresiones al medio ambiente. Todo lo recaudado con la exposición que se hizo se destinó a la causa ecológica.

 

6 de 13
Shakira (39), para unicef

La cantante estaba a punto de dar a luz a su hijo Milan. Se dejó retratar por Jaume de Laiguana para una acción benéfica de Unicef, ONG con la que la mujer de Piqué colabora asiduamente de forma gratuita.

 

7 de 13
Feliciano López (35), con los gays

El fotógrafo Jaume de Laiguana fotografió al tenista para la revista Shangay, un altavoz muy importante para el movimiento gay en España. Feli lució el torso desnudo.

 

 

8 de 13
iván sánchez (32), ¡vaya pitón!

El guapo actor, que necesita de pocos ropajes, posó con una serpiente como toda indumentaria para un calendario de la Fundación Cris contra el cáncer.

 

9 de 13
Pamela Anderson (49), luchadora

La exuberante actriz hace apología de sus curvas cuando se trata de recordar que las granjas de ganado se llevan miles de litros de agua.

 

10 de 13
Irina Shayk (30), por las nigerianas secuestradas

Se desnuda por exigencias de su profesión, pero lo que más le gusta es hacerlo por causas sociales, como la exigencia de que se liberara a las 276 niñas nigerianas secuestradas.

11 de 13
Alicia Silverstone (40), vegana y más

Defensora a ultranza de la dieta vegetariana, la actriz americana pelea, además, con todos sus medios (para ella eso es quitarse ropa) a favor de Peta y su defensa del reino animal.

 

12 de 13
Miley (25) y Victoria (42), contra el cáncer de piel

Poderosas como pocas, la cantante y la diseñadora muestran su cuerpo en esta campaña diseñada por Marc Jacobs para alertar contra el cáncer de piel.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad