Mariló Montero, como el turrón: ¡vuelve a casa por Navidad!

La ex presentadora de 'Las mañanas de TVE' cruzó el charco para mejorar su inglés y probar suerte profesionalmente en EEUU, aunque con la llegada de la Navidad ha vuelto como es ella, ¡derrochando glamour!

1 de 7
Mariló vuelve a Madrid

Estrellada, así ha vuelto Mariló montero a tierras españolas. Y no lo decimos por su ajetreado vuelo, sino por su jersey estampado que hacía a la muchedumbre volver las cabezas para saber quién se escondía tras las gafas de sol dentro del aeropuerto, y es que si algo tiene Mariló ¡es que ella no pierde el glamour ni arrastrando el carrito repleto de perros y maletas!

 

2 de 7
Navidades ¿en familia?

Con su habitual sonrisa en la cara, la expresentadora ha abandonado sus correrías americanas para descansar en su verdadera casa, la de Madrid, junto a los suyos estas navidades.

 

3 de 7
A cuestas con los perros

Sin embargo, Montero no ha vuelto sola: se ha traído en un vuelo de 8 horas a sus perritos, un Yorkshire Terrier y un Bichón Maltés, cada uno en su correspondiente transportín.

4 de 7
El sueño americano

Mariló se marchó hace un par de meses a Nueva York con la esperanza bajo el brazo de mejorar su inglés y estudiar varias ofertas de trabajo en canales hispanos de EEUU, a los que seguro regalará las perlas que a nosotros nos amenizaban las mañanas, como su "no está científicamente demostrado que el alma no se transmita", su remedio anticancerígeno con un limón o su autodenuncia a la Policía por conducir sin casco una moto. ¡Qué tiempos más locos!

Eso sí, cabe señalar que ella ya trabajó en Univisión. ¿Tirará de antiguos contactos?

5 de 7
Vuelta a casa

Mariló apenas cruzó palabras con la prensa sobre su aventura estadounidense, aunque se mostró educada en todo momento con reporteros y fotógrafos antes de cargar los bártulos en un taxi y salir corriendo del aueropuerto madrileño. ¿Tendría prisa por llegar a la que fue su antigua casa antes de mudarse a la Gran Manzana?

6 de 7
A cuestas con los perros

Una vez en su casa, Mariló, que es una mujer que se basta ella misma y asi lo demostró, cargó con los transportines sin ayuda de nadie (¡ni el taxista!), cómo no, sin perder la sonrisa.

 

7 de 7
¿Pasará Rocío las fiestas con ella?

Mariló tratará de pasar las navidades en familia, aunque su hija se encuentra actualmente recorriendo el mundo con su trabajo como modelo. ¿Conseguirá Rocío Crusset volver a casa por Navidad... o elegirá a su padre, el periodista Carlos Herrera, para celebrar las fiestas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad