Edurne cumple ¡31 añazos!

De ‘OT’ a poner banda sonora a la Vuelta Ciclista y enamorar a uno de los mejores porteros del mundo. Tiene tanta estrella, que nació el 22, día de la Lotería

1 de 7
¡Felicidades, Edurne!

Este 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad, Edurne se planta en los 31 en su mejor momento profesional y personal después de superar algún que otro bache en este 2016, y es que ella ¡siempre se sobrepone!

 

2 de 7
Madrileña de nacimiento, medio vasca de corazón

Su madre tiene un centro estético en la sierra de Madrid. Su padre, a quien debe el nombre, es vasco, aunque Edurne ya nació en Madrid, concretamente en el pueblo de Collado Villalba.

 

3 de 7
Sus pinitos en la música empezaron con 'OT'

Fue finalista en la cuarta edición de ‘OT‘ (2005), junto a Sandra y Lydia. Antes, aunque poca gente lo sepa, ¡salió en la serie ’Ana y los siete‘!

Posteriormente, tras salir de la Academia y la publicación de su primer álbum homónimo (ya lleva 6), tuvo la oportunidad de ser la protagonista en el musical 'Grease', haciendo de la icónica Sandy ¡Y además es su peli favorita!

4 de 7
Ganadora ''justa'' de 'MQB'

Años más tarde, en 2010, participó en ‘MQB’. La audiencia eligió a Belén Esteban como ganadora. A la cantante le concedieron el Premio del Jurado porque, según han dicho recientemente los productores, Belén "no era la justa ganadora, por eso tuvimos que inventarnos el Premio del Jurado". Sea como sea ¡Edurne también se llevó la gloria!

 

5 de 7
Con David hasta el fin

PRecisamente desde ese año, 2010, la cantante sale con el portero del Manchester United David de Gea. Ella le defendió cuando este verano se le acusó falsamente de abusos sexuales a una prostituta.

6 de 7
Nos representó en Eurovisión

Representó a España en el Festival de Eurovisión de 2015 en Viena con ‘Amanecer’. A pesar del numerazo con el que nos representaba, quedó en el puesto 21, aunque al menos luego se llevó el premio Shiri Maimon Award 2015 a la mejor vestida. ¡Algo es algo!

7 de 7
2017, lleno de proyectos

Los concursos son lo suyo. Estuvo en ‘Tu cara me suena’ y ahora prepara la vuelta como jurado en ‘Got Talent’, con Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Jesús Vázquez. ¡Esta chica no para!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad