Las chicas de 'Sálvame' se van de cena... sin Belén, Carlota y Paz

Terelu Campos organizó una cena de Navidad con sus adoradas compañeras de 'Sálvame', peor no todas pudieron asistir. ¿Que ha pasado?

image
Fiesta exclusiva

Como si fuera una fiesta de pijamas adolescente, las colaboradoras de 'Sálvame' se fueron de cena a casa de Terelu. La anfitriona, que ya tiene la casa decorada acorde a las fechas, decidió invitar a sus amigas del alma para disfrutar de una cenita, y hasta allí se desplazaron Gema López, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Lydia Lozano. ¿Prepararía la cena Terelu... o se la encargaría a María, la chica del servicio que trabaja en casa de María Teresa Campos?

Sea como sea, ellas se lo pasaron pipa, y buena cuenta de ello dio esta imagen en el Instagram de Gema: "Cena de chicas en casa de @terelubcampos con @chelo.garciacortes María Patiño, Mila Ximenez, Lidia Lozano y @sperptro. #feliznavidad #vivalanavidad #compañeras #arribalafiesta"

 

1 de 7
Las cenas se suceden

Esta no es la primera ni la última cena de las chicas de 'Sálvame', y es que hace tan sólo unos días, la 'tropa' al completo se personó en la cena organizada por Kiko Hernández en el bingo Las Vegas, donde cantaron, bailaron, cenaron y se lo pasaron bomba

2 de 7
Grandes ausencias

Sin emabrgo, en la cena organizada por Terelu en su casa hubo grandes ausencias: ¿por qué no acudirían a casa de la colaboradora Belén Esteban, Carlota Corredera y Paz Padilla con lo bien que se llevan?

 

3 de 7
Belén organizó otra cena más privada

Las redes sociales de las presentadoras y la colaboradora no daban cuenta de qué estaban haciendo el martes por la noche, aunque a Belén parece no importarle, porque la pasada noche del miércoles ella ya tenía planes con su Miguel en un asador, donde acabaron tomándose una copita que llegó vacía a la hora de hacerse la foto...

 

4 de 7
Paz tampoco fue

Por su parte, Kiko Hernández, que organizó e invitó a todos sus compañeros (excepto a Rosa Benito, que ya no está en el programa, aunque Raquel Bollo sí acudió), esta vez no fue a la fiesta de Terelu: ¡parece que era una fiesta exclusiva de chicas! Aunque tampoco lo hizo Paz Padilla. ¿Qué estaría haciendo?

 

5 de 7
La presentadora ya tenía planes

Parece ser que a la vez que Gema López publicaba la imagen de la fiesta de Terelu en su Instagram, Paz Padilla posteaba que se encontraba en otra cena con varios compañeros de 'La que se avecina', y si con ellos había quedado antes ¡estaba muy feo decirles que no! En este caso, Paz sí tenía excusa.

 

6 de 7
Madre y trabajadora: ¡suficiente fiesta!

La que tampoco pudo ir fue Carlota Corredera, y aunque en sus redes sociales no hay constancia de su actividad durante la noche del martes, está claro que una mujer trabajadora con un bebé en casa no siempre puede cumplir con todos sus compromisos sociales, y más ahora que trabaja todos los días también como presentadora de 'Cámbiame'.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad