Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tremenda bronca en Sálvame Snow Week entre Rafa Mora y Carlos Lozano

El extronista tuvo una cena bastante subida de tono con la ex de Carlos (y madre de su hija), algo que a Carlos podría no haberle sentado bien ¡y acabaron hasta insultándose!

1 de 7
El polígrafo ¡nunca miente!

Parece qeu las cosas no están ni un sólo día en el balneario de Panticosa, escenario de la 'Sálvame Snow Week' para elegir a los dos futuros colaboradores de Sálvame. En la última emisión del breve reality, todos los concursantes pasaron por el polígrafo de Conchita, donde salieron a la luz varias verdades que luego ellos tuvieron que explicar ante la audiencia, y para más morbo, Mónica Hoyos y Rafa Mora ¡acaban de darse un beso en la boca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Tórrida noche

La parejita pudo disfrutar de una cena que Rafa ganó tras superar una de las pruebas, y eligió a Mónica para que le acompañara. El asunto fue subiendo de tono entre ambos y acabaron...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La temperatura subió muy rápido

¡...dándose un pico! Lo cierto es que ambos tienen pareja fuera (Mónica con el modelo y actor peruano de 25 años Guty Carrera y Rafa está ¿feliz? con su chica, Macarena), pero una cosa llevó a la otra y la actriz y el extronista terminaron de lo más calientes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Como Dios lo trajo al mundo

Rafa, para variar, acabó completamente desnudo delante de Mónica para disfrute de su vista (y de la de miles de españoles y españolas), tapado tan sólo con una toalla, aunque acabó en la ducha con la puerta abierta (ducha de la que Mónica no quitaba ojo). Y claro, la cosa, después de la cita, acabó complicándose para los dos concursantes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Macarena, muy dolida con su novio

Tras la "noche loca" de los "tortolitos", Sálvame se puso en contacto con la novia de Rafa, Macarena, que acabó soltando pestes de su novio por teléfono. ¿Dejará al extronista cuando éste salga del reality con o sin trabajo como colaborador? Dicen que las desgracias nunca vienen solas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¡Bronca al canto!

Por su parte, Carlos se enzarzó en una pelea dialéctica con Rafa después de ver las imágenes. Ya la cosa estaba calentita cuando Carlos mandó callar al extronista: "El presentador soy yo, así que cuando hablo te callas, por favor", le soltó con tono borde. ¡Cómo se las gasta! ¿Se le estarían atravesando las imágenes de Mónica besándose con Rafa?

Parece ser que Mónica no siente nada por Carlos, según el polígrafo, aunque Rafa mintió al afirmar que no sentía nada por ninguna de sus compañeras, pero el polígrafo negó sus palabras... así que Mora tuvo que explicar que de joven sí había pasado ratos "muy alegres" con fotos de Maribel Sanz en revistas. ¿Será cierto... o en el fondo sabrá que es Mónica?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Rafa: ''Retrógrado'', Carlos: ''Ordinario''

Las respuestas de Rafa parecieron no sentar muy bien al presentador, que acabó subiendo el tono de la conversación a la vez que el tronista y terminaron disctiendo en directo: Carlos calificó de "farserío" su historia, mientras Rafa le invitó a ponerse "el peluquín" ¡y le llamó "retrógrado"! Unas palabras por las que Lozano le tildó de ordinario, aunque finalmente la sangre no llegó al río y se pidieron perdón. Eso sí, todavía no sabemos de dónde salieron los humos de Carlos tras el vídeo de la cita, ya que, según él, "yo no tengo por qué pasar por el polígrafo". ¿Seguro...?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad