Jessica Bueno, muy cambiada en su nueva etapa

La modelo ha vuelto a prestar su imagen para una firma de moda para la que ha desfilado, luciendo nueva figura y "centrada" en su familia: "Las navidades vana  ser muy divertidas", confesó

image
1 de 9
Jessica vuelve a las pasarelas

La modelo sevillana, y ex de Kiko Rivera,  ha vuelto a subirse a la pasarela para lucir, como cada año en estas fechas, los diseños de Toni Fernández, a quien tiene un gran aprecio y cariño.

Jessica ha viajado a Madrid, lugar donde tuvo lugar el desfile, luciendo una estilizada silueta y una gran sonrisa.

 

2 de 9
Tipazo envidiable

Sólo hace 9 meses que ha dado a luz, pero Jessica ha recuperado una figura envidiable que, según ella, sólo se debe a 'cuidarse' y 'no parar'. De hecho, hasta nos atreveríamos a decir que está más estilizada ¡que antes del embarazo! Las hay con suerte...

 

3 de 9
Un look poco acertado

También ha sido bastante criticado su look de maquillaje para el desfile, demasiado cargado en ojos, pómulos y labios, lo que le ha hecho ganarse algunas críticas en las redes sociales. ¡Si hasta parece otra!

 

4 de 9
''Estoy muy contenta, feliz y tranquila''

Jessica atendió a los medios encantada de explicar que en esta nueva etapa de madre de dos niños (uno con Kiko Rivera, Francisquito, y otro con Jota Peleteiro, Jota Jr., que nació el pasado marzo), está contenta por volver al trabajo, y es que su último desfile fue el pasado junio, en la pasarela SIQ de Sevilla para Alejandro Postigo. "Estoy muy contenta, feliz y tranquila", explicó.

 

5 de 9
Dedicada enteramente a sus niños

Ahora, Jessica está de lo más centrada en su marido y sus hijos, y está encantada con el nuevo giro "maternal" de su vida: "estoy centrada en mi familia", dijo, por lo que ahora su carrera, al menos de momento, ha quedado relegada a un segundo plano.

6 de 9
Vuelta a los orígenes

Además, tuvo el detalle de pedir un deseo para el año que viene para todos: "Mucha felicidad y amor, que todo el mundo esté bien". Y eso que a ella amor ¡le sobra! ¿Pedirá lo mismo para su ex, Kiko Rivera?

Además, Jessica añadió que la vuelta a España ha sido muy agradable y que todo ha ido "estupendamente".

7 de 9
Bien acompañada

Tras el desfile, la modelo volvió a posar junto a su amigo y diseñador, Toni Fernández, Mireia Canalda, que también desfiló, y Raquel Revuelta.

8 de 9
Presentadoras de altura

Esta última, Raquel Revuelta, compartió protagonismo sobre la pasarela con Carmen Lomana, ejerciendo ambas de presentadoras del evento.

 

9 de 9
Un duro momento para Mireia

Mireia Canalda, al igual que Jessica Bueno, desfiló con un abrigo de piel, aunque en su caso era un tono marrón que le sentaba estupendamente. Precisamente Mireia, madre de dos niños con Felipe López (Inés y Nuno), se ha reincorporado al trabajo con la sonrisa puesta después de despedir a su abuela, que falleció la pasada semana. ¡Qué profesionalidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad