Chenoa se queda sin millones: el Gordo de Navidad le hace la cobra

La cantante compró un décimo de Lotería en la administración de Acacias, el barrio madrileño donde vive, pero parece que la suerte no le ha sonreído a la mallorquina... ¡Qué mala pata!

1 de 8
Chenoa no levanta cabeza

Chenoa está que se tira de los pelos, y no precisamente por la famosa cobra que le hiciera Bisbal en el concierto de 'OT: El Reencuentro'. La nueva desgracia de la cantante es mucho peor: ha rozado el Gordo de la Lotería de Navidad con los dedos... ¡y se le ha escapado!

 

2 de 8
Un boleto casi premiado

Chenoa salía de la Administración del madrileño barrio de Acacias el pasado 2 de noviembre con el boleto de su ilusión en la mano, un décimo que podría haberle cambiado la vida (quizá menos que al resto de los mortales por aquello de que es famosa, pero la pela es la pela), y se ha quedado a las puertas de cobrar nada menos que 400.000 euros, el premio gordo por un décimo de Lotería de Navidad premiado, y es que ha sido en esta misma de la que sale Chenoa ¡en la que ha caído a llñuvia de millones!

3 de 8
¡Ni lo jugado!

Así de feliz salía del establecimiento, mostrando a los fotógrafos el décimo con el número que podría haber sido premiado y no fue, un número que apenas se ve, pero que dista mucho de ser el 66.513 que ha hecho millonarios a varios madrileños, y es que el suyo acababa en 09. ¡Lástima!

 

4 de 8
No podrá retirarse de trabajar

Desde el Reencuentro de OT, Chenoa no ha levantado cabeza: la cobra de David Bisbal durante el concierto del pasado 31 de octubre le sumió en una vorágine de cámaras y preguntas de la que pudo salir ilesa... aunque incluso sus compañeros del jurado en 'Tu cara me suena' le jugaron una mala pasada... eso sí, Chenoa salió airosa tras el beso que le plantó Pablo Puyol durante el show: "Prefiero un beso tuyo antes que cualquier cobra que ande por ahí suelta", sentenció.

 

5 de 8
Sus seguidores han vivido con ella su resignación

Como decíamos al principio, la artista se habrá tirado de los pelos al saber que la Administración que estaba saliendo por la tele era la suya... y que su boleto no era el agraciado. Eso sí, la emoción de buscar el papelito por toda la casa ¡no se la quita nadie!

"Jajajaja venga hasta luego jajajaja felices fiestas!!!! #sitienessoyhumanatedarasuerte", escribió resignada en Twitter, riendo por no llorar... y aprovechando para encasquetar un hashtag con el nombre de su nuevo álbum.

6 de 8
La cobra y su padre, dos historias interminables

La cobra de Bisbal pareció no afectarle porque, según ella, no hubo tal cosa: simplemente se acercó a darle un segundo beso pero a David Bisbal le había valido con uno.

Días después, el padre biológico de Chenoa salió en televisión vendiendo las penurias que estaba pasando: "No quiero plata, quiero un trabajo", dijo el argentino en 'Sálvame Deluxe', Chenoa le compró un taxi para que se ganara un sueldo.

 

7 de 8
¡Lástima!

Parece que la artista tendrá que continuar viviendo siendo un poco menos rica... aunque se le quede esta cara para el resto de su vida tras el chasco de la Lotería. ¡Que acabe el 2016 para Chenoa ya, por favor!

8 de 8
Es rica en el amor (cuando lo tiene)

Eso sí, que no le vayan ahora con la historia de "desafortunada en el juego, afortunada en el amor", porque estamos seguros de que puede morder... aunque en su historial amoroso haya tiarrones de la talla de Álex González, David de María y, por supuesto, David Bisbal. No será millonaria, ¡pero tonta tampoco es!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad