El triángulo amoroso de SSW: Carlos, Mónica y Rafa

Quién nos iba a decir que el presentador y los dos posibles colaboradores de 'Sálvame' iban a ser los protagonistas del triángulo amoroso más intenso del programa. ¿Qué pareja te gusta más?

1 de 9
Mónica, en el punto de mira

Parece ser que Mónica Hoyos se ha convertido en el "objeto" de deseo de 'Sálvame Snow Week'. Carlos Lozano, Rafa Mora y ella están protagonizando un triángulo ¿amoroso? que tiene enganchada a la audiencia.

2 de 9
El beso de la discordia

Rafa Mora decidió compartir el premio de una cena y una noche en el hotel tras ganar una de las pruebas y eligió a su compañera Mónica para compartirlo.

Durante la cena, los concursantes se dieron un beso, algo que no llamaría tanto la atención si el extronista no tuviera novia, Macarena. Aunque Rafa asegura que "con Mónica nunca ha tenido nada y nunca lo tendré pero que en este concurso hay que tener estrategias..."

3 de 9
Pelea de gallos...

Tras emitir las imágenes, Carlos Lozano se enzarzó en una pelea dialéctica con Rafa. Ya la cosa estaba calentita cuando Carlos mandó callar al extronista: "El presentador soy yo, así que cuando hablo te callas, por favor", le soltó con tono borde. ¡Cómo se las gasta! ¿Se le estarían atravesando las imágenes de Mónica besándose con Rafa?

4 de 9
Con final feliz

Las respuestas de Rafa parecieron no sentar muy bien al presentador, que acabó subiendo el tono de la conversación a la vez que el tronista y terminaron disctiendo en directo: Carlos calificó de "farserío" su historia, mientras Rafa le invitó a ponerse "el peluquín" ¡y le llamó "retrógrado"! 

Unas palabras por las que Lozano le tildó de ordinario, aunque finalmente la sangre no llegó al río y se pidieron perdón.

5 de 9
Macarena, muy enfadada y desorientada

Lo cierto es que a la novia de Rafa no le hizo ninguna gracia ver esas imágenes y aseguró que no entendía a qué venía esta "relación" y la actitud de su todavía novio.

Por su parte, según el polígrafo, Mónica no siente nada por Carlos. Cosa que no sucede con Rafa, que mintió al afirmar que no sentía nada por ninguna de sus compañeras, pero el polígrafo negó sus palabras... Así que Mora tuvo que explicar que de joven sí había pasado ratos "muy alegres" con fotos de Maribel Sanz en revistas. ¿Será cierto... o en el fondo sabrá que es Mónica?

6 de 9
¿Un juego, una estrategia...?

A pesar de que muchos creen que lo que ha pasado entre Rafa y Mónica es una estrategia para ganar el 'reality', el extronista cree que "siguen enganchados el uno al otro".

Además, la aspirante ha calificado su "historia" con Rafa como "un juego, una cosa divertida".

7 de 9
La visita nocturna de Mónica

Para más inri, Mónica ha sido pillada por las cámaras del programa escapándose al Gran Hotel, donde se aloja Lozano. Miriam Saavedra, actual pareja del presentador, tiene que estar que trina porque si ya le molestó que bailasen juntos no sabemos cómo se habrá tomado esta escapada de adolescente.

Si a esta visita nocturna añadimos la frase: "Me casaría con Carlos y le daría un hermanito a mi hija, aunque luego se fuera con otra", parece todo más que claro.

8 de 9
Mónica se siente sola

Mónica ha tenido que explicar en el plató de la SSW por qué había huido en plena noche. "La presión de ayer era enorme, salgo porque estaba desesperada, no sabía con quién hablar y de quién fiarme", ha dicho la aspirante ante la fría mirada de Carlos.

La aspirante ha confesado que se siente sola. ¿Será un mensaje indirecto a Carlos? ¿O tal vez a Rafa?

9 de 9
Kiko Matamoros: '¡Aléjate de esa mujer y tendrás tu silla!'

Kiko Matamoros no quiere ver a Mónica en 'Sálvame' ni en pintura. Critica la estrategia que está llevando y advierte a Rafa: "¡Aléjate de esa mujer y tendrás tu silla!"

Mónica, indignada le ha contestado que no hay estrategia... ¿Será verdad? ¿A Rafa le gusta Mónica? ¿Mónica sigue enamorada de Carlos? ¿Cómo se encontrará Miriam Saavedra tras este acercamiento entre su novio y su ex?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad