Te presentamos al nuevo "churri" de Marta Sánchez

La cantante ha regresado, de Miami, enamorada de un joven y atractivo analista californiano.

1 de 8
Enamorada

Marta Sánchez está enamorada y parece que la cosa va en serio. Hace unos días su nueva conquista viajaba de San Diego, donde trabaja, hasta Madrid para pasar unos días con la cantante. Esta acaba de confirmar su relación con Casey Ustick, un atractivo californiano. La cantante está felizmente instalada en Miami junto a su hija, Paula –fruto de su matrimonio fallido con Jesús Cabanas–, y aunque echa de menos España no tiene intención de volver.

2 de 8
¿En qué trabaja?

Casey, al que Marta conoció en Miami, es un atractivo californiano que trabaja como analista en  una clínica centrada en la diabetes y la obesidad, en San Diego, donde reside. 

3 de 8
Un chico viajero

Lo mismo viaja a Madrid a ver a su chica, que se va de crucero con sus amigos. Casey subió esta imagen a su red social mientras hacia un crucero por Haití, Jamaica y Cozumel.

4 de 8
Muy familiar

Casey también ha compartido con sus amigos y seguidores fotos de su infancia, como esta en la que aparece junto a su madre, Sofi VanderVeldt Ustick.

5 de 8
Foto de familia

Casey es el mayor de cuatro hermano. En esta imagen posa con sus padres sus tres hermanos: Riev, Cara y Brenna. 

6 de 8
Con sus hermanos

Casey, a la derecha, está muy unido a sus hermanos: Riev, Brenna y Cara. Tiene muchas fotos familiares pero ninguna con una relación ni con Marta Sánchez.

7 de 8
Un chico deportista

Por las imágenes que nos deja en sus redes sociales, se puede ver que Casey es un chico deportista, practica el golf y también le gusta el fútbol y el baloncesto. Antes de viajar a Madrid estuvo viendo un partido de Los Ángeles Lakers.

8 de 8
Con la camiseta de Holanda

En julio de 2014, el analista posaba con la camiseta de la selección holandesa con unos amigos que llevaban la equipación mexicana. Ambas selecciones se enfrentaron en el Mundial de Brasil con la victoria del equipo al que animaba Casey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad