La Veneno cumple su deseo: ha sido incinerada

La travesti más famosa de España pidió que, a su muerte, sus cenizas fueran esparcidas por el parque del Oeste, "donde fui una puta feliz", dijo. Ahora, en medio de la polémica, su deseo se ha hecho realidad

1 de 6
Cristina La Veneno ya descansa en paz

Se acabó la polémica en torno a la muerte de La Veneno: la vedette, finalmente, ha sido incinerada. Después de 40 días conservada en la morgue a la espera de una segunda autopsia, finalmente varios seres queridos de Cristina llegaron a la conclusión de que lo mejor era cumplir su última voluntad, y así ha sido: al parecer, sus cenizas ya habrían sido esparcidas por el parque del Oeste, tal y como ella pidió en vida: "donde fui una puta feliz", según sus palabras.

2 de 6
Se cumplió su último deseo, aunque con polémica

Sin embargo, ahora comienza la segunda polémica: una disputa entre los familiares, que ahora dicen no saber nada de que sus restos iban a ser incinerados. Sus hermanos Mari Pepa, Rafael y Trini no se personaron en el tanatorio, pero sí lo hicieron su madre y sus hermanos Belén y Francisco.

Precisamente este úiltimo confesó a los medios: "Lo importante es que se ha cumplido la voluntad. Aquí lo sabía todo el mundo. El que dice que no lo sabía es porque no ha querido saberlo".

 

3 de 6
Sufrimiento añadido

El cuerpo sin vida de La Veneno llevaba conservado en la morgue, como decimos, 40 días, y cada día que pasaba era un sufrimiento añadido para los familiares, y es que, según publicaba el portal de El Español Bluper, la suma por día que estaba el cuerpo conservado ascendía a 360 euros, por lo que los familiares estaban valorando la posibilidad de pedir un crédito para hacer frente a todos los gastos.

 

4 de 6
Los familiares siguen convencidos de que no fue un accidente

Después de una truculenta investigación, La Veneno ya puede descansar en paz. Varios de sus familiares defendieron (y aún defienden) que la muerte de La Veneno no se debió a un accidente doméstico, tal y como certificó la Policía y después un juez, sino que habría sido asesinada, por lo que pidieron una segunda autopsia que nunca llegó.

 

5 de 6
Ya tenía en mente quitarse la vida

Por su parte, Alín, el novio de la Veneno, contó que Cristina le había confesado en más de una ocasión su intención de quitarse la vida, y así parece que fue según los datos obtenido en la autopsia: antes de morir, La Veneno ingirió varias pastillas y y una gran cantidad de alcohol, lo que habría desembocado en una caída que provocó un traumatismo craneoencefálico que acabó con su vida.

6 de 6
La vida de La Veneno, una montaña rusa

Cristina La Veneno será siempre recordada como la travesti más famosa de España, aunque como ella decía, era "conocida en el mundo entero".

Fue Pepe Navarro, quien vio el potencial de la prostituta del madrileño parque del Oeste como personaje televisivo, y desde entonces La Veneno no paró de trabar en televisión y fiestas haciendo bolos. Publicó una canción, 'Veneno pa tu piel', que se hizo viral en los 90, aunque su vida daría un giro en 2003, cuando fue ingresada en prisión: "Luego volví a Madrid y me detuvo la Policía por una estafa del seguro de mi casa. Tuve un juicio y a los dos años de éste llegó la Policía a mi casa y me llevó esposada a la cárcel de Aranjuez", confesó en exclusiva a QMD a su salida en 2006.

La Veneno se ganó el corazón de sus seguidores con desparpajo y naturalidad, una falta de filtro que a veces le pudo costar cara, pero sobre todo, por su optimismo. ¡Hasta siempre, Veneno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad