Chiqui, viviendo un infierno personal

La concursante de 'Sálvame Snow Week' ha sido la última expulsada del programa por la audiencia, pero detrás de su sentido del humor hay un gran

1 de 7
Una superviviente de verdad

¡Pobre Chiqui! La ya exconcursante de 'Sálvame Snow Week' fue expulsada del programa por falta de apoyo entre la audiencia. Sin embargo, éste es sólo el último drama que se suma a la lista en la vida de Chiqui, porque el título de 'supervivente' no se lo ha ganado sólo por participar en dicho reality: ¡ha salido de los problemas como ha podido!

2 de 7
A 'rastras' con su marido

Sin embargo, ahora la cosa se le podría complicar: su meta era ganar el reality de 'Sálvame' para solventar varios problemas económicos que está atravesando actualmente, aunque el programa le ha podido costar ¡hasta su matrimonio! Chiqui confesaba en el polígrafo de Conchita que había estado a punto de serle "desleal" a su marido, además de confirmar en voz alta lo que hasta ahora sólo estaba en sus pensamientos: que creía que su marido era "un vago" y un "mantenido". ¿Por qué entonces no le deja?

 

3 de 7
¿Por qué no deja a borja si cree que es un ''vago'' y un ''mantenido''?

Ha sido Omar Suárez en Radioset el que ha confirmado que, cuando la ex gran hermana estuvo en 'Cazamariposas' la última vez, le confirmó que no se separa de Borja porque quiere que su hija 'crezca viéndoles juntos'.

Hace tan sólo unas semanas, Chiqui lloró a lágrima viva en 'Sálvame Deluxe' al confirmar que estaban atravesando una difícil situación económica y ya no sabían qué hacer. ¡Hasta se han tirado de cabeza al mundo de la música con el tema dedicado a su hija 'Alma'! "Llevo sin trabajo diez meses, bueno un poco más… Vivimos de los ahorros. Pero los ahorros se terminan", dijo en el 'Deluxe'

 

4 de 7
Su matrimonio ya se tambaleó hace años

Los problemas en el matrimonio, sin embargo, no hicieron más que emepzar cuando ella estaba 'perdida en Honduras' con 'Supervivientes': al volver a Madrid, Chiqui se enteró de que su marido le había sido infiel con una stripper brasileña llamada Paula. "Tu marido me llamaba 15 veces al día", le dijo a Chiqui desde el plató de 'Sálvame Deluxe'.

Chiqui reaccionó llamándola prostituta, pero ese bache consiguió salvarlo y su matrimonio continuó adelante.

 

5 de 7
Cuenta con apoyos

Ahora que Chiqui ha sido eliminada del reality para buscar nuevo colaborador de 'Sálvame', varios rostros conocidos se han volcado con ella para que sea directamente colaboradora, aunque ella lo que realmente quiere es ser reportera y recuperar la sección que tuvo en 2011. ¿Lo conseguirá?

De momento, la ex superviviente cuenta con el apoyo de nada menos que Mercedes Milá, y así se lo hizo saber a través de Instagram: "Cuando estuviste en Sálvame tuviste un éxito enorme y mucha gente te siguió. Creo que la gente te quiere", dijo.

También Loles León le mostró su apoyo antes de entrar en Panticosa: "Tiene que conseguir la silla de colaboradora porque es genial, es un todoterreno, y a mí me enamoró cuando estuvo en Supervivientes, porque es una persona muy, muy sensible y muy de corazón", añadió la actriz.

También Liz, ex de GH VIP, se sumó en su día al apoyo: "Lo necesita", sentenció.

6 de 7
Pésima situación económica y personal

Y tanto que lo necesita: Chiqui no se anduvo con rodeos y contó que hace tiempo que ni ella ni Borja tienen un trabajo estable. "Llevo sin trabajo diez meses, bueno un poco más… Vivimos de los ahorros. Pero los ahorros se terminan", explicó.

 

7 de 7
''Yo soy muy trabajadora''

Incluso, Jorge Javier llegó a afirmar que no tienen dinero ni para "salir a divertirse, a cenar…", algo que Chiqui matizó dando portazo a todos aquellos que creen que le gusta poco trabajar: "Lo más importante es nuestra niña, nos lo quitamos nosotros para dárselo a nuestra hija… Pero no vamos a estar todo el tiempo diciendo necesitamos esto o aquello. Soy una persona que no quiere pedir nada a nadie… Yo soy muy trabajadora y me puse a trabajar y me engañaron, estuve cinco días pateándome toda Cartagena… y no me han pagado… vi que era un timo… Era de comercial a puerta fría…".

¿Conseguirá hacerse con un puesto en 'Sálvame'... o tendrá que ponerse a trabajar en otro sitio para sacar delante a su familia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad