El reencuentro navideño de 'Gran Hermano VIP'

Rosa Benito, Laura Matamoros, Raquel Bollo, Julián Contreras o Rappel se reencontraron en la casa del vidente para compartir un día de comida y confidencias. ¿Por qué no invitarían al resto de compañeros?

1 de 5
De reencuentro en reencuentro

Los reencuentros están de moda. Y tras los protagonizados por los ex concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', los actores de 'Upa Dance' y 'Física o química', Rosa Benito se ha unido a la moda de los reencuentros.

Dispuesta a recordar sus mejores momentos dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', Rosa Benito ha vivido su particular reencuentro VIP con sus ex compañeros de reality. Laura Matamoros, Rappel, Raquel Bollo, Julián Contreras Jr., y el cocinero Julius han querido compartir con Rosa Benito un día de risas y diversión en la casa de Rappel, recordando las anécdotas más divertidas y polémicas de su paso por el reality. ¡Menuda cuadrilla!

2 de 5
El mensaje a sus compañeros de Raquel Bollo

Una de las cosas que más ha llamado la atención del reencuentro es la ausencia de grandes personajes como Carlos Lozano o Javi Tudela, que además de compartir edición, son conocidos de Benito gracias a sus intervenciones en 'Sálvame' o el parentesco con Kiko Matamoros. ¿Habrá tenido algo que ver las continuas broncas dentro de la casa?

Ajenos a las ausencias, Bollo disfrutó de su encuentro, compartiendo unas emotivas palabras para sus compañeros en las redes: "Buenas Tardes mis #instaamigos. ¡Vaya reencuentro con mis compis de 'GH VIP': Laura, Rosa, Rappel, Julius, Julián! Una tarde llena de nostalgia, amistad, risas, anecdotas, recuerdos y mucho más. Complicidad y otra perspectiva un año despues", eran las palabras con las que Bollo les expresaba su amor y cariño a sus compañeros.

3 de 5
Grandes cambios en este 2016

Después de todo, su paso por el programa les cambió la vida a todos. Y si en el caso de Laura Matamoros le sirvió para ser la ganadora del reality y ganar popularidad, en el caso de Benito y Bollo les ayudó para desconectar de sus vidas por un tiempo y disfrutar despreocupadamente de su estancia en la casa.

4 de 5
Una vida nueva

Además, Rosa y Raquel han experimentado un gran cambio en su vida, tras decidir abandonar ambas su participación en 'Sálvame', en el caso de Rosa para disfrutar de su familia y dedicarse a su carrera como cantante junto a su hija, y en el caso de Raquel para desconectar de todo tras ganarle el juicio a Chiquetete.

5 de 5
Rosa Benito, mucho más relajada

Tanto es así, que ahora Rosa Pepi disfruta de una nueva vida alejada de los focos, lo que le permite reencontrarse con amigas de toda la vida. El pasado fin de semana, la que fuera cuñada de Rocío Jurado colgó esta fotografía en la que aparecía disfrutando de los placeres de un bodorrio.

“Q bueno es estar con amigas de siempre... os quiero!”, señaló. ¡Qué sonriente encontramos últimamente a Rosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad