Kiko Matamoros y Makoke disfrutan de la Navidad en Málaga

El colaborador de 'Sálvame' y su esposa han sido vistos, en compañía de sus hijos, disfrutando de una agradable mañana de compras y comida por el casco antiguo de la capital andaluza. 

1 de 8
Navidad con la familia de Makoke

Kiko Matamoros y Makoke, junto a Ana, su hija en común y Javier Tudela, el hijo de Makoke, viajó el día 24 por la mañana de Madrid a Málaga para disfrutar con la familia de ella de la Nochebuena.

Pero antes de la hora de la cena quisieron aprovechar el tiempo y se pudo ver lo unidos que están y lo bien que se lo pasan todos juntos. 

2 de 8
Día de comida y compras

Estuvieron paseando por el casco antiguo de Málaga donde terminaron decidiéndose por un restaurante para sentarse a comer. ¡Ese dedito, Makoke!

Una vez con la tripa llena y viendo el buen día de sol que se presentó optaron por trasladarse a la tradicional calle Larios para finiquitar la jornada con una buena tarde de compras. 

3 de 8
Días de relax para el colaborador de 'Sálvame'

Ocupar una silla en ‘Sálvame’ siempre conlleva ciertas polémicas y Kiko lo sabe, pero de una manera u otra ha sabido ir encontrando el equilibrio para poder vivir un poco de calma dentro de la permanente tormenta.

Ahora disfruta de su familia y sobre todo de su mujer al margen del programa y en días tan familiares como el de Nochebuena se le puede ver sonreír relajado como nunca.

4 de 8
Matamoros ejerce de casual fotógrafo

Kiko Matamoros se mostró en todo momento muy preocupado y atento con los dos jóvenes que los acompañaban, su hija biológica Anita y el hijo de su pareja, el mediático Javier Tudela.

Anita, que al igual que su madre es una joven muy coqueta, aprovechó el paseo para hacerse una serie de fotos que seguro colgará en sus activas redes sociales. ¡Ese fotógrafo!

5 de 8
Javier Tudela, motivos por los que celebrar

Estas fotografías fueron tomadas pocas horas antes de que Javier Tudela celebrara su 23 cumpleaños. El mismo día de Navidad, el joven soplaba las velas de la tarta, siendo felicitado en redes sociales por su madre.

“¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Llegaste a mi vida hace 23 años para hacerme inmensamente feliz. Gracias por todo. ¡Te quiero!”, rezaba su mensaje de felicitación.

6 de 8
Unas navidades muy especiales

Estas son sin duda unas navidades especiales para Kiko Matamoros y Makoke. Llevan más de 18 años juntos por lo que ni de lejos son sus primeras fiestas, pero si es la primera vez que lo celebran como marido y mujer.

7 de 8
Un sueño cumplido

Makoke cumplió su sueño este verano y consiguió, a pesar de muchísima polémica, que Kiko, el que dice que es el hombre de su vida, la llevase hasta el altar en una ceremonia de lo más emotiva.

Desde entonces han preferido intentar mantenerse ajenos de las muchas polémicas familiares que surgen en torno a ellos en los platós y sobre todo Makoke no se pronuncia al respecto. ¿Durará mucho la tregua?

8 de 8
Mejor relación con Laura

Kiko, por su parte, tiene más cosas que celebrar, pues aunque ha sido un camino difícil al final ha conseguido acercar posturas con su hija Laura, y aunque ni él ni ella han contado detalles, parece que su relación empieza a ser mejor de lo que nunca fue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad