Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos y Carmen Borrego, primera Nochebuena sin mamá

Las hijas de María Teresa Campos cenaron juntas en la casa que posee la colaboradora de 'Sálvame' en Madrid, mientras que su madre decidió romper con la tradición y cenar junto a la familia de su novio, Bigote Arrocet. ¿Les habrá sentado bien a las hermanas esta radical decisión?

1 de 5
Cenas por separado

Estas Navidades marcarán sin duda un antes y un después en la familia Campos. La estampa que acostumbrar a encarnar en estas fechas es la de las tres juntas, siempre unidas, disfrutando de los días festivos.

A veces con más amigos y fiestas multitudinarias y otras veces en mayor intimidad, pero nunca por separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El plantón de María Teresa Campos

Este año, contra todo pronóstico, ha sido la madre la que se ha independizado. María Teresa ha decidido cambiar sus planes y en lugar de cenar con sus hijas, Terelu y Carmen lo ha hecho con su pareja, Edmundo y con la familia de este en su casa. ¿Habrá sentado bien esta decisión a Terelu y Carmen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Cena de hermanas en la casa de Terelu

Terelu se ha quedado en su domicilio y allí ha recibido a su hermana Carmen y a José Carlos, el marido de esta, que llegaban muy arreglados, poco después de las ocho de la tarde dispuestos a pasarlo bien y a ayudar a la colaboradora a prepararlo todo, pues ya explico en ‘Sálvame’ que ellas son muy de llegar pronto y colaborar juntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¿Cenarán juntas en Nochevieja?

Probablemente la noche de fin de año si sea la que de nuevo volvamos a ver a Las Campos unidas, además suelen hacer una fiesta a la que no faltan muchísimos de sus amigos, se toman las uvas juntas y disfrutan de la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Disfrutando del éxito de 'Las Campos'

Este año tienen mucho por lo que brindar, al menos en lo profesional, pues su reality ‘Las Campos’ que ahora empieza con la segunda temporada, ha sido un exitazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad