Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bea, de botellón celebrando la victoria en GH17: "¡Te he robado el maletín!"

Acabará de llevarse 300.000 euros, pero pero a la ganadora de Gran Hermano 17 lo que le gusta es un buen botellón... con las consecuencias de la borrachera

1 de 8
Un fin de semana movidito

¿Habéis oído alguna vez eso de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad? Pues eso parece haberle pasado a Bea, la flamante ganadora de GH 17, que con unas copitas de más y un móvil delante, parece que se le calentó la boca demasiado este fin de semana navideño...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una copa y una cámara... ¡peligro!

Puede que Bea acabe de ganar 300.000 euros, con los que podría invitar a su familia y amigos a las mejores discotecas de España (y probablemente del mundo), pero a ella lo que le gusta es un botellón en un parking.

Al ritmo de la música, uno de sus amigos que se hace llamar en las redes sociales 'El Pogu' subió un vídeo a las redes en el que se peude ver a la peluquera dándolo todo copa en mano...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Bea se burla de sus compañeras

Es en ese lapso de apenas un minuto que dura el vídeo cuando Bea decide reirse de sus compañeras finalistas Adara y Meritxell: "¡Uajajajaja! ¡Que te he robado el maletín, loco!", dice la ganadora de GH 17 mirando y señalando a cámara. "Ya está abierto Rascapiquilandia", dice Bea en el vídeo junto a su madre, con la que también salió de botellón, riéndose de todos aquellos a los que les "pique" su victoria.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Se ha Adara?

Tampoco podía faltar el comentario refiriéndose a Adara, una de sus enemigas íntimas dentro de la Casa, a la que además de arrebatarle el maletín, como ella misma dice, le "quitó" en su día a Rodrigo, al que la modelo había fichado... pero terminó liándose con Pol: "¡Y a Rodrigo me lo ligo!", dice recochineándose.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Flamante ganadora

A pesar de que sus formas pueden no gustarle a muchos de los seguidores del reality, lo cierto es que lo ha jugado bien a su manera: vivió la experiencia, se enamoró, se peleó ¡y nos regaló momentazos como el del puñetazo a su compañera Montse!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Lágrimas de emoción

A pesar de que rió y lloró dentro de la Casa, al final de su trayectoria le tocó volver a llorar, y es que tras tres meses encerrada en una casa que le ha dado tanto, Bea acabó emocionándose.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Lo más valioso que se ha llevado

Por lo pronto, lo más valioso que se lleva de la Casa (y no es el maletín, aunque también) es el amor de Rodrigo, con el que está a tope ya fuera de GH 17 y al que espera ver muy pronto después de que cada uno se fuera a su correspondiente hogar para pasar las fiestas.

Incluso, sus Twitter son un hervidero de amor, y no paran de mandarse mensajitos públicamente: "Con ganas dever a mi chiconino y comermelo a besazos queda poquito @RodrigoGH_17 te quiero infinito CONINO", dice ella con un apodo cariñoso. "Para no quererte... vente ya!!!! Te voy a coooooomer", le contesta él incluyendo tres corazones. ¡Cuándo amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su vida dará un vuelco de 180º

Ahora, a Bea ya sólo le queda cumplir lo que prometió: utilizar parte del dinero que ha ganado para donarlo a la lucha contra el cáncer infantil y ayudar a su madre para poder volver a vivir juntas y no sufrir ahogos económicos. ¿Lo cumplirá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad