Las novedades que se avecinan en MYHYV para 2017 ¡traen cola!

Las salidas de Suso y Xavi Furriol no serán las únicas que veremos en las próximas semanas, y es que la productora del programa de citas se replantea un nuevo tritrono para el 2017. ¡Os contamos las novedades y rumores que se avecinan!

1 de 11
Adiós a Suso

EL programa de citas 'MYHYV' va a empezar el año 2017 con cambios, y de los gordos. Después de que se anunciara la salida de Suso del show de Emma García, la organización estaría pensando en darle otra vuelta de tuerca al trono de cara al nuevo año, y es que los datos con los que cierran el 2016 no son para celebrar...

2 de 11
Se va sin encontrar el amor

Hace unos días, Suso anunciaba que se retiraba del programa por "aburrimiento": "Yo no vengo aquí a maquillarme", dijo el chico, harto de que sus chicas no se tomaran en serio que él iba al programa buscando pareja. ¿Será que su fama de "obrero del amor" como "picaflor" le precede?

 

3 de 11
¿Aburrimiento... o malos datos de audiencia?

A pesar de que esa es la versión oficial, Ylenia se encargó de descubrir al mundo tuitero con una buena trifulca a través de dicha red social que la dirección del programa no estaría del todo contenta con los datos de audiencia cosechados por el ex gran hermano, ya que no ha conseguido enganchar al público como se esperaba después de firmar un contrato con una buena cifra. ¡Lástima!

Eso sí, el programa ya contaría con algún repuesto que ya conocemos...

 

4 de 11
¿Quién será el 'recambio'?

Y como dice el refrán, "a rey muerto, rey puesto": según el portal Blasting News, el sustituto de Suso podría ser Cristian Nieto, que ya pasó por le programa como pretendiente de Steisy y tronista.

Sin embargo, según el portal de noticias Yoc, Cristian podría tener una cita con una tronista (todo apunta a que será Rym), pero al parecer volver al trono no está en los planes inmediatos del canario. ¿Se lo pensará cuando el 2017 esté más avanzado?

 

5 de 11
Todo queda en familia

Cristian no parece un mal recambio para Suso: ya conoce el programa, y además a la organización le saldría mucho más barato que tener al 'obrero del amor' entre sus filas. Además, los dos hicieron buenas migas durante su paso por Honduras en 'Supervivientes 2016'. ¿Todo queda en familia... o se acabará el buen rollito?

6 de 11
Xavi ya habría dicho adiós

Sin embargo, SUso no fue el único en poner punto y final a su paso por el trono: la noticia de que Xavi Furriol abandonaba también el trono nos pilló a todos por sorpresa, y el diario La Vanguardia se encargó de anunciárnoslo después de que él saliera por la puerta de atrás acusado de haberse liado con Fiama (la extronista a la que él pretendió) fuera del programa y tras haberse filtrado información de que podría haber tenido un "rollito" con alguna fan en un bolo... y él, sabiendo lo que había, parece ser que acató la decisión sin miramientos.

 

7 de 11
Diego se la está jugando

Dos salidas que ya han sido sonadas en MYHYV, pero ¿habrá triplete? Este lunes ya os adelantamos con fotos en exclusiva que Diego Pérez también podría ver peligrar su tronodespués de haber sido pillado en una fiesta en actitud más que cariñosa con Olvido Hormigos... ¡y con la que acabó yéndose en su coche al terminar la noche! ¿O sería para empezarla...?

 

8 de 11
¿Se habrá slatado las normas?

Al parecer, Olvido puso el ojo en el veinteañero durante la fiesta con un coqueteo propio de la exconcejala: una flor por el escote, unas miguitas de pan... un tonteo que acabó con ellos en otro lugar desconocido de Madrid. ¿Se habrá saltado las normas también él?

 

9 de 11
Bea y Adara, en el punto de mira de MYHYV

El programa también habría pensado en las nuevas salidas que se avecinan y ya tendrían en mente una nueva "famosa" para cubrir el puesto.

Al parecer, las primeras opciones habrían sido Bea y Adara. Sin embargo, como una sale con Rodrigo y la otra con Pol (y de momento están enamoradísimas), habría que pasar al plan B, que sería...

10 de 11
El 'plan B'

¡Meritxell! La pantera podría estar dispuesta a ser la nueva tronista de MYHYV, y no le vendría nada mal después de su episodio de desamor con Alain. ¿Conseguirá encontrar un novio que no le haga sufrir tanto?

 

11 de 11
Sofía ya encontró el amor

Si así fuera, Meritxell no sería la primera ex gran hermana que consigue encontrar el amor: ya lo hizo Sofía Suescun con Hugo Paz, con quien le costó muchas lágrimas empezar a salir por los rumores de cuernos fuera del programa, aunque a día de hoy ¡son los más felices!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad