¿Qué fue de María, la asistenta de María Teresa Campos?

La empleada del hogar de María Teresa se convirtió en todo un fenómeno en la primera temporada del reality, pero no ha aparecido en el estreno navideño de 'Las Campos'. En QMD! te lo contamos

image
1 de 8
Misterio misterioso

Era la pregunta del millón en las redes, porque aunque quizá pensaban que nadie se daría cuenta, la fama la precede: ¿Dónde narices estaba María? La asistenta de María Teresa Campos fue la gran ausente en la vuelta a la televisión del reality más esperado, y los seguidores no tardaron en preguntar a través de Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
María, todo un descubrimiento

María se convirtió en la sensación de la primera temporada en tan sólo dos capítulos, tan sólo por detrás del descubrimiento que fue Carmen Borrego como la Campos más desconocida del clan. La chica del servicio de la presentadora aguantaba estoicamente los mandatos de su jefa sin rechistar. Poner la mesa, calentar la leche o subirle el desayuno a la habitación estaban entre sus obligaciones diarias, porque al final la 'señora' ¡es la que paga!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿Dónde se ha metido la asistenta?

Pues bien, según comentó María Teresa en el Debate posterior a la emisión del capítulo navidelo de 'Las Campos', María se encuentra en Perú, su país natal. Allí ha asistido a la boda de su hija, pero una vez pasadas las festividades volverá a Madrid y ya han adelantado ¡que volverá a aparecer en el programa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Se reincorporará en breve

Además, la presentadora también desveló que su asistenta había tenido que ser operada de la vesícula, por lo que su vuelta se habría retrasado por esta pequeña intervención.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Tengo mucho que agradecer a María Teresa''

Las redes no tardaron en tildar de déspota el trato que recibía María por parte de su 'señora', pero ella salió al paso de esas acusaciones ¡y hasta llamó en directo al Debate! "Tengo mucho que agradecer a María Teresa, la quiero mucho. Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que se puede hablar de lo bueno y lo malo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Gran confianza con todos

Terelu también guarda una buena relación con la asistenta de su madre. De hecho, señaló que su hija, Alejandra, le tiene un gran cariño. María siempre hace referencia a la nieta de la presentadora como "mi niña".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Quién sirvió en ausencia de María?

Como hemos podido ver en el último capítulo emitido de 'Las Campos' ('Mamá, ya es Navidad'), debido a la ausencia de María, el clan se ha tenido que apañar con las otras asistentas que tienen contratadas: de hecho, Terelu puso a disposición de su madre los servicios de su chica, Lidia, a la que preguntó primero si no le importaba trabajar esa noche. ¡Qué detalle!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Lidia salvó la Navidad

A pesar de que Terelu se jactaba de cómo hacía ella el pavo de Nochebuena ("Como hago yo el pavo de mi abuela no lo hace nadie", apuntaba), lo cierto es que al final vimos a Lidia especiando al animal, dorándolo, colando la salsa...mientras Terelu se limitaba a echar un vistazo, comer y repetir "uy, cómo huele esto". Eso sí, parece que el pavo de Terelu hecho por su empleada ¡fue un éxito!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad