Toño Sanchís llega a GH VIP poniendo condiciones

El ex representante de Belén Esteban ha firmado el contrato final de participación en el reality de Telecinco, peor ha puesto sus propias condiciones encima de la mesa

1 de 6
Sus condiciones sobre la mesa

La quinta edición de Gran Hermano VIP aún no ha empezado, pero ya tiene dueño y señor: Toño Sanchís. El representante de estrellas, famosos y famosillos ha firmado el contrato como participante oficial del reality más famoso de España, pero eso sí, como representante que es, ha negociado, y muy bien, las condiciones.

 

2 de 6
Una dura negociación

De hecho, Toño ha puesto una condición sobre la mesa que la cadena ha aceptado tras una dura negociación. ¿Sería por dinero? ¿Querría vetar a alguien? ¿Pediría algún trato especial...?

 

3 de 6
Niguno de sus representados podra participar con él

Nada de eso: el examigo de Belén Esteban ha dicho que si le querían a él dentro del programa, ninguno de sus representados podrían participar con él. ¿Egoísmo? Quizá, pero lo cierto es que estando él en la Casa, le iba a resultar difícil ser neutral y luchar por el maletín, que al fin y al cabo es lo que todos los participantes buscan... y buena falta le va a hacer si pierde el juicio que tiene abierto con Belén Esteban. ¡300.000 euros nada menos!

 

4 de 6
No vetará a nadie

A pesar de lo que muchos puedan pensar, al parecer Toño no habría puesto impedimentos para que sus enemigos declarados participen en el programa, porque no quiere vetar a nadie. ¿Lo dirá por Belén Esteban o Ylenia, que son colaboradoras en los Debates?

 

5 de 6
"Soy muy, muy, muy cabezón"

De momento, Toño ha protagonizado el primer spot publicitario del reality en Telecinco junto a Irma Soriano, que podría estrenarse el próximo 8 de enero, y en el que asegura: "Acelero. De 0 a 100 acelero muchísimo", asegura en la promo, y añade: "Soy muy, muy, muy cabezón". ¿Será que tiene previsto protagonizar más de una bronca?

6 de 6
¿Qué pasará si hay un juicio mientras él participa en GH VIP?

"Yo sé por qué estoy en GH VIP", asegura en el anuncio, y es que el enemigo número 1 de Belén Esteban se ganó el odio (y una demanda) de la princesa del pueblo cuando ésta se enteró de que Toño, presuntamente, le había estado "sisando" dinero de cada bolo, evento y trabajo que ella hacía. Ahora, Belén le reclama más de medio millón de euros en una demanda por usurpación de identidad, falsedad documental y estafa, entre otras lindeces.

Es por todo elloq ue el programa ya ha previsto que en tres meses de reality (si aguanta hasta el final), Toño tendría que acudir a las citas que el juez estipule, por lo que tendría permiso para ausentarse de la Casa exclusivamente para ello. ¿Podrá con todo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad