María Teresa Campos ¡pierde a Edmundo en el aeropuerto!

La televisiva periodista deja la capital para pasar la Nochevieja junto a Edmundo, aunque sabía a dónde tenía que ir, las preguntas de la prensa y los flashes hicieron que se perdiera en medio del aeropuerto

image
1 de 9
María Teresa cambia de aires

María Teresa Campos ha decidido poner tierra de por medio estas Navidades y alejarse del gentío madrileño. La presentadora ha cogido un avión esta misma mañana de jueves a un destino desconocido, aunque si todo se hace según lo planeado (y según se comentó en su reality durante el especial de Nochevieja), la familia podría celebrar el cambio de año en su tierra natal, Málaga.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''No voy a hablar''

La periodista no iba sola: su novio, Edmundo Arrocet, le acompañó en todo momento, aunque ninguno quiso contestar demasiadas preguntas de los reporteros que allí esperaban...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Y Edmundo desapareció

El humorista y cantante consiguió esquivar a los fotógrafos y los periodistas mientras Teresa iba un poco más rezagada, con tan mala suerte que, mientras halagaba a una reportera por su parecido con su nieta Alejandra (hija de Terelu) y a la vez que trataba de no responder a los reporteros... ¡perdió a su churri!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Perdida en el aeropuerto

Entre micrófonos y flashes, Teresa se vio perdida en medio de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño, pero ¡menos mal que había una trabajadora cerca!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Teresa recibió ayuda

La presetnadora tuvo que explicarle que se había estraviado momentáneamente, a la vez que los fotógrafos le indicaban por dónde se había marchado Edmundo. "No te preocupes, yo te ayudo a buscarlo", le respondía con toda la confianza la empleada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Soy Cmapos, ¡como tú!''

Sin embargo, la trabajadora de la aerolínea con la que viajaba María Teresa no sólo acompañó a la Campos hasta donde se econtraba su amor, sino que además ¡contestó a las preguntas de la prensa por ella! "Que siga tan guapísima como está, que está maravillosa", dijo en su faceta de fan declarada cuando la periodista fue preguntada por sus deseos para 2017.

María Teresa, por eso, le regaló un beso en la mejilla mientras la empleada confesaba "¡Es que soy Campos, como tú!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Abuela tecnológica

Una vez en la cola para hacer check-in, y con Edmundo a su vera, María Teresa consiguió respirar tranquila mientras miraba el móvil, porque tendrá 75 años... ¡pero se manjea con la tecnología como si tuviera 25!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La Navidad ¿en paz?

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' podrá tener unas navidades más o menos en paz después del estreno de la segunda temporada de 'Las Campos', donde lo más comentado fue el despectivo comentario que le dedicó Terelu cuando su madre le preguntó si quería churros ("Vete a la mierda", le dijo) y la fuerte discusión que mantuvo contra Mila Ximénez durante el Debate posterior... ¡qué tensión todo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Cuándo veremos 'Las Campos' de nuevo?

Este especial de Navidad de 'Las Campos' emitido el pasado martes 27 de diciembre no fue, sin embargo, el inicio de temporada, aunque sí funcionó como estreno, ya que la continuación aún no tiene fecha prevista de emisión. ¡Tendremos que esperar para seguir viviendo momentazos de los suyos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad