Lydia Lozano destroza una canción de Mariah Carey... y ya tiene parodia

Lydia Lozano sorprendió a todo el jurado en el especial de Navidad de LA VOZ. Increíble pic.twitter.com/PxS9FIkO2K

— Modesto García (@modesto_garcia) 27 de diciembre de 2016
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lydia rompe la navidad

Lydia Lozano lo ha vuelto a hacer: ha destrozado una canción. Pero no una canción cualquiera, Lydia Lozano ha destrozado el himno por excelencia de la Navidad, 'All I want for Christmas is you', de la cantante Mariah Carey. La colaboradora salió vestida como lo hizo hace unos días la artista en EEUU para inaugurar la Navidad, y el pasado 26 de diciembre, Lozano se apretó las vestidouras y salió a hombros de dos fornidos bailarines... y el resto sólo fueron grititos y gallos con los que las redes sociales no tardaron en arder.

Los tuiteros se cebaron con ella

A pesar de que todo era una parodia para pasárselo bien, Los seguidores que veían el programa el pasado 26 de diciembre no tardaron en pedir, casi de rodillas, que la hicieran callar, aunque Lydia terminó su actuación orgullosa y envuelta en purpurina y fantasía como la mismísima Mariah. 

Alejandro Abad se jugó el tipo... y el tímpano

"Me ha salido una voz... yo no sé qué ha pasado", bromeaba Lydia en el vídeo previo junto al productor musical Alejandro Abad, que ejerció de 'coach' de la colaboradora a riesgo de acabar con un tímpano reventado. "Yo lo que le pido al 2017 es... un trabajo nuevo", decía en el vídeo. ¿Será ese trabajo que tanto pide un puesto como concursante en GH VIP 5?

Dotes de inglés ''innatas''

Lydia, que apenas sabe inglés, tuvo que apuntar en el papel, junto a la letra de la canción original, la pronunciación exacta, así que donde ponía "All I want for Christmas is you", para la colaboradora de 'Sálvame' era "Ol ai wont for krismas is yu". Sólo por eso, la cosa ya prometía...

 

Lydia ya tiene una parodia

Sin embargo, no todo fueron críticas en las redes sociales, porque si para algo sirven éstas también ¡es para cachonderase! El usuario de Twitter Modesto García creó para deleite de todos una desternillante versión de la actuación de Lydia con cortes de 'La Voz' que no tiene desperdicio... y que podéis ver más abajo.

 

Acabó orgullosa ¡y con un par!

Lydia, por su parte, no se ha pronunciado sobre el fusilamiento y asesinato navideño de la canción de Mariah Carey, pero para ella lo importante es que se lo pasó estupendamente durante la interpretación en directo y, sobre todo, en las pruebas previas: "Que me digas que no canto bien, vale, pero que me digas que pronuncio mal el inglés, Alejandro...", decía en tono irónico.

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad