Kim Basinger y su chico, en Hawai

La actriz eligió la playa para festejar junto a su novio, Mitch Stone, sus dos años de relación. ¡Quién diría que tiene 63 años!

1 de 5
Amor en el mar

Lleva dos años de relación junto a su peluquero de toda la vida, Mitch Stone, y Kim Basinger  no ha querido perder la oportunidad de celebrarlo. ¿Y qué mejor manera que surcando olas en Hawai? Como dos quinceañeros, la actriz y su chico pasaron una jornada fantástica sobre su tabla y demostraron que son grandes expertos. 

 

 

2 de 5
Loca por las olas

Kim, pese a conservar un cuerpazo de escándalo a sus 63 años, recién cumplidos el pasado 8 de diciembre, prefirió surfear con neopreno, pero su chico lo hizo sin él. ¿Querría ligar bronce? 

 

3 de 5
No para de trabajar

La actriz tiene pendiente de estreno '50 sombras más oscuras', segunda parte de '50 sombras de Grey'. En ella da vida a la ‘señora Robinson’, la mujer que introduce a Grey al sadomasoquismo... Hace unos meses estrenó 'Dos buenos tipos', una comedia de acción con grandes críticas. 

 

4 de 5
Una ducha para dos

Kim y su chico disfrutaron de una agradable mañana surfeando en las playas de Hawai. Acaban de cumplir su segundo aniversario como pareja. 

 

5 de 5
Su ex, papá feliz

Kim Basinger estuvo casada con Alec Baldwin desde 1993 hasta 2002 y tienen una hija en común, Ireland Eliesse, que en la actualidad tiene 21 años. Ahora, el actor es feliz junto a Hilaria Thomas, una joven de origen español con la que ya tiene tres hijos: Carmen Gabriela, de tres años, Rafael, de uno y Leonardo, que nació el pasado 12 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad