Katia Aveira, ¿la hermana perdida de las Kardashian?

La hermana de Cristiano Ronaldo se ha declarado fan incondicional del clan más polémico.

image
¿Qué tienen en común Katia Aveira y las Kardashian?

Katia viene pisando fuerte, y tiene las ideas muy claras. Ella quiere ser como las Kardashian. Y, según comenta, similitudes no le faltan.

 “¿Queréis saber que tenemos en común Kim Kardashian y yo?”, era la pregunta con la que Katia anunciaba que será la madrina de los productos cosméticos de las Kardahian, un clan al que, según ella ha expresado en sus redes, es “una familia a la que admiro mucho porque tenemos muchas cosas en común, principalmente la idea de que la unión hace la fuerza. El clan Aveiro es igual”.

 

1 de 5
Su propio clan

Al igual que las Kardashian, Katia cuenta con su propio clan familiar, quien la apoya en todo lo que hace.

En su debut como cantante contó con el apoyo de su madre, María Dolores, y su hermana Elma.

2 de 5
Un hermano famoso

Aunque todas las Kardashian son estrellas mediáticas, no cabe duda de que si hay una que destaque por encima de todas y que sin duda dio lugar al fenómeno Kardashian ésa fue Kim. De la misma manera, el clan Aveira cuenta con su propia estrella mediática, Cristiano Ronaldo.

 

3 de 5
Lo comparte todo

Enamorada y feliz, Katia es igual de aficionada  que Kim Kardashian a compartir fotos de su vida privada. Por eso, ahora que Katia tiene novio, no ha dudado en compartir la noticia en sus redes. “Confío en ti con los ojos cerrados… Lo mejor del 2016”, escribía junto a una romántica instantánea junto al actor Antonio Camelier, su pareja.

 

4 de 5
Clon de Khloé

Una de las pruebas de que Katia admira a las Kardashian, y muy especialmente a Khloé, es que la joven comparte mismo gusto a la hora de vestir, peinarse y hasta posar delante de la cámara.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad