Jason Statham pasa de hacerse un calvo

La calva más sexy de Hollywood se refugia en el rodaje de su nueva película, 'Meg'

1 de 5
Con traje de neopreno

El actor no para. A sus 49 años, Jason sigue siendo uno de los básicos en las pelis de acción.

Y en la nueva, 'Meg', que rueda en Nueva Zelanda, presume de cuerpo embutido en un traje de neopreno, pero el director se empeña en taparle la cabeza. Una pena, a nosotras nos pone hasta su calvita...

2 de 5
Cazador de tiburones

En su nuevo filme, el cachas y novio de la top Rosie Huntington-Whiteley se mete en la piel de un buceador que arriesgará su vida para cazar a un tiburón gigante prehistórico.

 

3 de 5
Todo un 'pillín'

Bromeando junto a sus compañeros de reparto y todo el equipo de grabación, Jason se lo pasó en grande durante la grabación, y es que no hay más que verle su pillina sonrisa.

4 de 5
Rápido y furioso

Habrá que esperar a 2018 para verle en este nuevo papel. Menos mal que podemos disfrutar viéndole en 'Mechanic: Resurrection' y que en abril regresará a la pantalla grande en la octava entrega ya de la popular saga 'Fast & Furious', donde da vida al villano Deckard Shaw.

5 de 5
Los más envidiados

Él es uno de los actores más populares en las películas de acción y ella, Rosie Huntington-Whiteley, una de las top más cotizadas.

El calvo más sexy y la modelo británica, que comenzaron a salir en 2010 y han hecho frente a interminables crisis y rupturas, tienen planes de boda en 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad