Maite Zaldívar abandona el Centro de Inserción

La exmujer de Julián Muñoz tendrá a partir del 1 de enero la libertad condicional.
1 de 8
Con paso decidido

Maite Zaldívar ya ha puesto los pies fuera del Centro de Inserción de Málaga, un paso más hacia su ansiada libertad condicional.

Con la mirada baja pero paso decidido y cargando con sus pertenencias, Maite Zaldívar abandonaba el Centro de Inserción donde ha estado cumpliendo el tercer grado de su condena para no volver. A partir del 1 de enero, la exmujer de Julián Muñoz tendrá la libertad condicional.

 

2 de 8
Sin hacer declaraciones

Maite no hizo ninguna declaración a la salida del centro, aunque una pequeña sonrisa en su cara delataba lo feliz que estaba de comenzar esta nueva etapa en su vida.

3 de 8
Sin mirar atrás

A las 08.50 horas, Maite salía del centro muy abrigada y con dos grandes bolsas en las que llevaba todas sus pertenencias.

 

4 de 8
Agosto de 2016

El pasado mes de agosto, el juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Málaga le concedió el tercer grado penitenciario, que le habilitaba, para cumplir el resto de su condena en régimen de semilibertad. Maite salía de la cárcel acompañada de su novio, Fernando Marcos, y su abogado, Francisco Miranda. El juez destacó el buen comportamiento de Maite y su colaboración con la institución a través de la participación en actividades, como ayudar a la alfabetización de sus compañeras.

 

5 de 8
Su entrada en prisión

Maite Zaldívar ingresadó en la cárcel de Alhaurín de la Torre el 27 de octubre de 2014 para cumplir con una pena de dos años y medio de cárcel por un delito de blanqueo de capitales.

 

6 de 8
En el banquillo

En junio de 2012 y ante una gran expectación mediática, comenzó la vista oral en la Audiencia de Málaga por blanqueo de capitales. Allí Maite compartió banquillo de los acusados con el que fuera su marido, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, y la que fuera pareja de éste, la cantante Isabel Pantoja.

 

7 de 8
Maite, Julian e Isabel

En 2003, ninguno de los tres preveía que una década después acabarían en prisión y que sus vidas tomarían rumbos muy diferentes. Así de sonrientes paseaban por Marbella Julián Muñoz, el entonces alcalde, con su mujer oficial, Mayte Zaldívar, y su invitada de honor, Isabel Pantoja. Era el 28 de febrero de 2003, muy poco después, se conoció públicamente la relación entre el edil y la tonadillera.

 

8 de 8
Su verdadero amor

Sin duda, los verdaderos amores de Maite Zaldívar son sus hijas Eloísa (fruto de una relación anterior a conocer a Julián Muñoz) y Elia. De hecho, Zaldívar comentó en exclusiva a Diez Minutos que el peor momento que vivió en la cárcel fue cuando supo que su hija Elia había tenido un infarto ocular.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad