Marta Hazas cumple 39 años en su mejor momento personal y profesional

La actriz santanderina se come las uvas (sobre el escenario) y cumple a la vez. Este año ha sido glorioso: boda y mucho curro

1 de 7
Siempre juntos

Conoció a su marido en el trabajo y con él sigue colaborando. Juntos representan en el Teatro Reina Victoria, con gran éxito y acogida, '5y acción', junto a Carlos Sobera.

2 de 7
Su formación

La actriz se formó en el mundo de la intepretación desde muy joven en la escuela de actores de Cristina Rota, en Madrid, aunque ya en su tierra había hecho algunos cursos de interpretación.

 

3 de 7
En 'El Internado'

Se hizo conocida en ‘El internado’ (2007), donde hacía de Amelia Ugarte, una profesora que tuvo un corto pero intenso romance con Marcos Novoa (Martiño Rivas).

 

4 de 7
Protagonista en 'La Bandolera'

Sin embargo, su fichaje en ‘Bandolera’ (2011) le abrió las puertas de la fama. La actriz interpretaba a la protagonista de la serie, Sara Reeves, una estudiante de Literatura Hispánica de Oxford que huye a Andalucía en busca de fuertes emociones.

 

 

5 de 7
Con Sergio Mur

Marta salió con el actor Sergio Mur -hoy novio de Olivia Molina- durante cuatro años.

 

6 de 7
Su verdadero 'príncipe'

El 1 de octubre se casó con Javier Veiga en su ciudad, Santander. Juntos protagonizaron una boda de cuento de hadas en el Palacio de la Magdalena y ninguno de sus familiares y amigos, entre ellos Paula Echevarría y Cecilia Freire, se lo perdieron. 

 

7 de 7
'Velvet', su último trabajo

Su último trabajo, 'Velvet', le ha proporcionado un gran éxito en su papel de la sexy y simpática Clara. También se lleva una fuerte amistad con Paula Echevarría y Cecilia Freire, ésta última interpretaba a su hermana Rita en la ficción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad