Kate Moss y Naomi Campbell son como niñas

Las dos top model disfrutaron de lo lindo en su visita al Winter Wonderland, una feria de Navidad en Londres

1 de 5
¡Qué atrevidas!

Las navidades nos transportan a todos a la ilusión de cuando éramos niños. Y eso es lo que les pasó, hace unos días, a Kate Moss y Naomi Campbell cuando visitaron Winter Wonderland, un parque de atracciones que cada Navidad instalan en Hyde Park (Londres). 

 

 

2 de 5
Plan de chicas

Kate, de 42 años, se dejó en casa a su yogurín de 29, el conde Nikolai von Bismarck, para pasárselo en grande con Naomi (46). 

 

 

3 de 5
Sin miedo a nada

Montaron en todas las atracciones, demostrando que no tienen miedo a nada. Las dos modelos estuvieron con sus amigos el Dj Fat Tony y su pareja, David Graham.

 

 

4 de 5
En el tren de la bruja

Los cuatro amigos decidieron montarse en el tren de la bruja para pasar un divertido paseo de terror. Naomi se sentó junto a Dj Fat y Kare junto a David Graham.

 

5 de 5
Dos grandes amigas

Sin miedo a nada, Kate se montó, realmente entusiasmadam en una lanzadera. Desde allí, saludó a su súper amiga Naomi con gran efusividad.

Ambas modelos se conocen desde los años 90, por lo que les une una fuerte amistad de la que presumen siempre que pueden.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad