Pelayo Díaz, vacaciones navideñas en Bali junto a Sebastián Ferraro

El estilista de 'Cámbiame' disfruta de sus últimos días de vacaciones navideñas junto a su chico, el diseñador argentino Sebastián Ferraro, en la exclusiva y soleada isla indonesia.

1 de 6
Pelayo Díaz, un chico friolero

A Pelayo Díaz no le tiene que gustar mucho el frío. El estilista de ‘Cámbiame’, siempre que tiene ocasión y ningún compromiso profesional se lo impide, pone tierra de por medio y se marcha a un lugar donde el clima y la meteorología le permita lucir palmito en la playa más cercana.

2 de 6
Vacaciones románticas en Bali

Después de pasar la Navidad a caballo entre Madrid y su tierra natal, el norteño ha hecho las maletas y se ha largado junto a su novio, el diseñador argentino Sebastián Ferraro, a la recóndita isla de Bali, más en concreto a Uluwatu, uno de los destinos favoritos de las celebrities. ¡Y no es para menos!

Menudos resorts de lujos, menudas playas cristalinas, menuda vegetación sin igual… ¡igualito que Benidorm! Tanto es así, que la pareja ya ha disfrutado de su primer masaje.

3 de 6
Viaje con amigos

Al parecer, el estilista más mediático de la televisión y su nuevo churri se han marchado a estas vacaciones navideñas junto a una pareja de amigos, lo que no ha impedido para que puedan disfrutar de sus merecidos momentos de intimidad.

Aquí, el propio Pelayo se anima a presentar a su particular “pandilla”: Sebastián, Fadi Gold y Gonzalo Ordoñez.

4 de 6
La felicidad de Pelayo Díaz

 En uno de los hashtag publicados, Pelayo confiesa lo ilusionado que está con su nuevo amor: “#quefelizsoy”. Y es que desde que se conocieron, el que fuera novio de David Delfín no ha parado de gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está.

"Por las mañanas me pellizco para ver si es verdad, tengo trabajo, familia, amigos y amor", confesó recientemente en una entrevista.

5 de 6
Su 'primate favorito'

El amor también ha dado paso a que la pareja se ponga sus primeros motes “cariñosos”. El comentario de esta fotografía deja claro que Pelayo ha encontrado a su primate predilecto. “Mi mono favorito, Sebastián Ferraro”, señala. Como buen mono, ¿se atreverá el diseñador a colgarse del árbol?

6 de 6
Afortunado en lo personal y en lo profesional

Antes de marcharse a este viaje de placer, el experto en moda compartió una desenfrenada fiesta con Marta Torné en Madrid. Y es que durante su estancia como presentadora de ‘Cámbiame’, Pelayo ha hecho muy buenas migas con la catalana, que será sustituida a principios del año que viene por Carlota Corredera. ¿Se llevará tan bien con la que fuera directora de ‘Sálvame’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad