Los presentadores de las Campanadas calientas motores

Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Lara Álvarez, Irene Junquera... ultiman los detalles de su gran día.

1 de 6
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, que dará la bienvenida a 2017 en Antena 3 con Alberto Chicote,  se prepara para brillar con luz propia y se somete a los últimos tratamientos de belleza de este 2016. Así de feliz la veíamos en la camilla de un prestigioso centro de belleza.

 

2 de 6
Lara Álvarez

Otras como Lara Álvarez o Irene Junquera han decidido visitar hoy la mítica Puerta del Sol para ensayar la gran gala de mañana. Mientras la guapa asturiana visitaba la tarde del viernes el plató donde mañana dará la bienvenida al 2017.

 

3 de 6
Lidia Torrent

La hija de Elsa Anka era otra de las encargadas de dar las Campanadas de Mediset que esta tarde ensayaba frente a la Puerta del Sol la que serán sus primeras Campanadas en televisión.

 

4 de 6
Matías Roure

El guapo bariste de 'First Date' también se acercaba hasta el plató y se fotografiaba mirando al reloj con el que mañana todos nos tomaremos las uvas.

 

5 de 6
Frank Blanco e Irene Junquera

Los de 'Zapeando' que serán los encargados de decir adiós a 2016 desde 'La Sexta' eran otros de los que calentaban motores para la noche más especial del año.

 

6 de 6
Anne Igartiburu y sus 'compis'

La presentadora de 'Corazón' era otra de las que se acercaba al balcón para ensayar con sus compañeros, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez las Campanadas de TVE.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad