Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Feliciano López y Fonsi Nieto celebran el Año Nuevo fuera de España

Los ex de Alba Carrillo han decidido poner tierra de por medio y disfrutar del primer día de 2017 lejos de España. ¿Quizás huyendo de la belicosa modelo?

1 de 9
La Nochevieja de Alba Carrillo y sus ex

Sin duda, una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón de 2016 ha sido Alba Carrillo. La modelo ha protagonizado una cruenta guerra mediática contra el que fuera su marido, el tenista Feliciano López, que se ha visto acrecentada por la disputa con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, por la custodia del pequeño.

Tras unos meses cargados de titulares, los protagonistas de la historia han decidido pasar la Nochevieja cada uno en una parte del mundo, descansando así de una situación que parece seguirá dando mucho de qué hablar en los próximos meses. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
López empieza el año en Australia

Feliciano López se encuentra en Australia para disputar la tradicional Copa Hopman, un torneo de tenis que se celebra cada año en Perth a comienzos de enero.

Relajado y dispuesto a darlo todo sobre la cancha de juego, el tenista ha compartido varias fotografías del resort de lujo en el que se hospeda, asegurando que se siente muy afortunado por “estar muy lejos”... ¿De Alba Carrillo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Cena de gala con su 'nueva pareja'

“Último día del año, aprovechemos todos y cada de los momentos que nos brinda la vida porque luego no vuelven…”, reza uno de sus últimos comentarios del año, antes de acudir ‘acompañado’ y hecho un pincel a la cena de gala que dio el pistoletazo de salida al torneo.

La afortunada de acudir a la fiesta cogida de su brazo es Lara Arrubarrena, su pareja de dobles en esta competición. ¿Acabarán siendo algo más?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Nada de deseos para 2017

Pocos minutos antes de despedir el año, Feliciano compartía esta tierna fotografía de su infancia con un largo texto dirigido a sus seguidores. “¡Hola amigos! Quería escribir unas líneas para despedir el año acompañadas de una foto pero tengo tantas que no ha sido tarea fácil. No pretendo con esta foto haceros creer que soy un santo y que no he roto un plato en mi vida, aunque sea eso lo que pudiera reflejar esa foto... He escogido esa porque es la única que quizá refleje lo agradecido que estoy a Dios y a la vida por todo lo que me ha dado y por tantos y tan buenos momentos que he podido vivir hasta el día de hoy….”, comienza diciendo.

A lo que añade: “En 10 minutos se acaba este año para mí y una vez más los buenos momentos han eclipsado todo lo demás. Así lo digo porque así lo siento. Los deseos se los dejo para los que de verdad lo necesiten y "yo virgencita que me quede como estoy". Gracias a todos los que me apoyáis por aquí, os lo digo de corazón, después de tantos años jugando es un impulso enorme sentir el cariño de la gente… ¡Feliz año nuevo a todos!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La familia Nieto recibe al 2017 en Dubái

Por su parte, Fonsi Nieto también ha hecho las maletas y se ha largado junto con su novia, Marta Castro, y parte de su popular familia a la exótica Dubái para dar la bienvenida a 2017. El expiloto y actual Dj ha compartido varias fotografías de su estancia en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, dejando constancia de lo bien que se lo están pasando.

Con la familia la penúltima noche del año en #dubai #lafamiliaunidajamasseravencida #hugonuevaestrelladeltenis #onedayleft mañana nos vemos en @cielodubai #soldout #12+1 #nye”, señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Un año venidero cargado de sueños

Además, minutos antes de que acabara el año, la expareja de Alba Carrillo ha querido destacar uno de los momentos más especiales que ha vivido en 2016: poder pinchar durante la Nochevieja Universitaria de Salamanca.

Pues nada familia aquí os dejo el último vídeo del año y os deseo un #2017 lleno de éxitos y alegrías, yo lo afronto con más fuerza e ilusión que nunca, QUE NADIE TE DIGA LO QUE PUEDES O NO HACER EN TU VIDA!!! FELIZ 2017 y que sigáis soñando”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Alba Carrillo pasa la Nochevieja en Madrid

Alba Carrillo parece que ha preferido pasar la Nochevieja en Madrid. La polémica modelo ha compartido una fotografía tomada desde su casa y en la que se aprecia el look escogido para un día tan especial.

Radiante con un traje azul marino, ha posado para la cámara en compañía de su trajeado hijo. “Mi mejor acompañante #lucasmolon”, afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
2016, ¿un año bueno o malo?

Carrillo también colgó un vídeo con el que quiso despedir el año con sus muchos seguidores. “¡Os mando un beso enorme! Espero que empecéis el año súper bien, con buen pie. Que os pasen un montón de cosas nuevas en este 2017, que nos está esperando con los brazos abiertos. Y dejemos atrás ya este 2016, que con el tiempo sabremos si ha sido bueno o mal”, dice lanzando besos a la cámara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El show de Año Nuevo de Alba Carrillo

No sabemos con quién cenó Alba Carrillo, lo que sí podemos afirmar es que se lo pasó de maravilla. La modelo colgó a horas intempestivas un vídeo en el que dejaba atrás su elegante traje azul para dar paso a otro más oriental.

Vestida con kimono y paraguas en mano, aparece interpretando una exótica danza. “Mi show de este 2017”, reza su comentario. ¡Menudas pintas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad