Mariah Carey protagoniza la peor actuación de Año Nuevo

La diva del pop, invitada estrella del Concierto de Año Nuevo celebrado en Times Square, protagonizó una bochornosa actuación debido a que no le metieron bien el 'playback'. ¡Menuda vergüenza ajena!

image
Mariah, nada puede salir peor

¡Menudo el bochornoso show que se ha marcado Mariah Carey! Sí que es cierto que la que fuera una de las divas del pop más importantes de los noventa lleva una temporada que no levanta cabeza, pero lo que ha hecho en el Concierto de Fin de Año de Nueva York supone el broche de oro a una carrera que va irrefrenablemente a pique.

1 de 7
Actuación retransmitida a todos los Estados Unidos

La cantante estadounidense fue una de las estrellas elegidas para amenizar el tradicional Concierto de Año Nuevo que se celebra en Times Square y que se retransmite en directo para todos los Estados Unidos a través del programa ‘Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest’, emitido por la cadena ABC.

Después de casi 6 horas de espectáculo y bien entrado el 2017, apareció sobre el escenario Mariah Carey dispuesta a darlo todo por su público. Bueno, más bien dispuesta a que le pusieran la canción y lucir palmito para todos los presentes.

2 de 7
Paso de cantar

El problema vino cuando tras su entrada triunfal rodeada de plumas, unos problemas de sonido impidieron que pudiera cantar en playback el tema ‘Emotions’.

Con la cara visiblemente desencajada, Mariah Carey no sabía muy bien que hacer, así que ni corta ni perezosa, se dedicó a pasear por el escenario y pedir que fuera la gente del público quien cantara la canción. 

3 de 7
Quiero que el público haga mi trabajo

Mariah Carey no dejaba de hablar mientras que de fondo se oían las voces de los coros pregrabados y la base de la susodicha canción.

Aparte de por su falta de valentía de cantar en directo, los espectadores se han quedado completamente alucinados por los movimientos casi geriátricos de la diva y su falta absoluta de expresividad… ¡Si parecía un auténtico muñeco de cera!

4 de 7
La reacción en Twitter de la diva de la canción

Nada más y nada menos que un millón de viandantes vieron desde los alrededores de la mítica plaza la cochambrosa actuación de Carey, a los que habría que sumar los millones de espectadores que han visto el ‘antishow’ de la estadounidense a través de sus televisores o las redes sociales.

Consciente del revuelo, Mariah carey ha querido quitarle hierro al asunto bromeando sobre la tragedia a través de su cuenta de Twitter. “Esas cosas pasan. ¡Tengan todos un feliz y saludable año nuevo! Seguiremos dando titulares en 2017", reza su comentario. 

5 de 7
Carne de cañón para las bromas en Internet

Como no podía ser de otra forma, la actuación ya ha sido tildada como “la peor de lo que vamos de 2017” y los internautas no han querido dejar pasar la oportunidad de dar cera a la diva caída en desgracia, tanto en Estados Unidos como alrededor del mundo.

“Jose Luis Moreno ya tiene otro muñeco ventrílocuo”, “La carrera de Mariah Carey fue la última muerte del 2016. Descanse en paz” o “A Mariah Carey le ha fallado el playback, el Photoshop y la dieta”, han sido algunos de los maliciosos comentarios vertidos por los internautas.

6 de 7
Menos mal que había más gente

Aparte de la polémica actuación de Mariah Carey, el Concierto de Año Nuevo de Times Square contó con las actuaciones de otros famosos cantantes como Gloria Estefan o Joe Jonas, a los que sí que les entró el playback a tiempo o simplemente se supieron desenvolver sin problemas con el directo.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad