Megan Montaner espera su primer hijo

La actriz ha desvelado su gran secreto desde hace meses: ¡está embarazadísima!

1 de 5
La gran sorpresa

La actriz de ‘Sin identidad’, Megan Montaner, ha empezado el año 2017 de la mejor manera: anunciando que está embarazada. La actriz, que había mantenido su embarazo en secreto hasta la fecha, se ha mostrado muy ilusionada con la llegada de su “nene”.

2 de 5
Lo bueno está por llegar

Acaba de empezar el año y Megan ya está deseando que pasen los días volando, ya que está impaciente por verle la carita a su bebé. “Lo mejor del 2017 está por llegar. ¡Sorpresa! Feliz año nuevo a todos. Esperándote, bichito”, era el mensaje con el que la actriz daba a conocer a todos que estaba embarazada.

 

3 de 5
Su primer hijo

Montaner ha esperado a su 25 semana de embarazo para hacer público que el 2017 será cuando nazca su primer hijo. “nene a bordo. Ilusión. Novatos”, escribía con humor la actriz, que ya cuenta los días para la llegada de su hijo,  de quien no ha confirmado si será un niño o una niña.

 

4 de 5
Una pareja muy enamorada

Montaner vive su momento más dulce con su pareja, el biólogo mediambiental, Gorka Ortúzar, con quien mantiene una bonita relación. Y es que aunque la pareja destaca por su discrección, disfruta compartiendo románticas instantáneas en las redes, done se ve lo enamorados que están.

 

5 de 5
El mejor momento de Megan

La actriz tiene motivos para sentirse muy afortunada, pues además de su reciente maternidad, Megan disfruta de un excelente momento laboral, en el que ya tiene pendiente de estreno ‘Señor, dame paciencia’ y ‘Victor Ros’. Aunque sin duda la mayor alegría de este año será el nacimiento de su hijo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad