El gran reto de Carlota Corredera en 2017

image
Un cambio de look radical

La colaboradora de 'Sálvame' ha perdido 50 kilos en menos de un año y gracias a una dieta y a su esfuerzo en cuidarse. 

Orgullosa de su logro, Corredera ha querido hacer balance de su último año: "Hoy comienza un nuevo año y quiero echar la vista atrás para confirmar que otra vida es posible, porque la belleza no está en la talla pero la salud es lo primero", escribía en sus redes.

 

 

1 de 6
Su reto para este año

Dispuesta a seguir perdiendo peso hasta alcanzar su peso ideal, la presentadora empieza el año con el objetivo de obtener el peso que quiere.

"Hace casi un año me comprometí a conseguir un peso saludable con el método Pronokal y estoy muy cerca de la meta, ha sido un camino muy largo pero ha valido la pena", escribía Corredera, que ha fijado 2017 como la fecha en la que alcance por fin su objetivo.

 

 

2 de 6
Apoyada por su marido

Carlota, que tiene un problema de tiroides, sabía que engordaría durante el embarazo de su hija, pero nunca pensó que lo hiciera tanto. Pasó a tener una talla 60 y ahora ya está en la 46. Ha perdido 50 cm de cintura. En un año ha perdido 50 kilos. Su idea es perder, 10 kilos más.  En este tiempo siempre ha tenido el apoyo de su marido, Carlos.

 

3 de 6
La dieta de Carlota

Por eso decidió probar con la Dieta Pronokal, un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una dieta proteinida. El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo.

En la imagen, Carlota comparte con Jorge sus galletas de la dieta.

 

4 de 6
El gran cambio de Carlota Corredera

 

 

5 de 6
Su año más feliz

Está claro que tras su año más intenso y exitoso, Carlota empieza el 2017 llena de ilusión. Y es que este año la presentadora empieza una nueva étapa en ‘Cámbiame’. 

"Amor, mucho amor, salud para todos y que el 2017 nos regale muchos instantes inolvidables. Feliz año", eran los deseos de Carlota para el nuevo año.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad