Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo y su fiesta de Año Nuevo más alocada

La exmujer de Feliciano López ha celebrado la Nochevieja con una  fiesta de lo más alocada en la que ha cantado, ha bailado y se ha disfrazado...

1 de 9
Una noche con mucho ritmo

Alba Carrillo ha celebrado la Nochevieja con su "mejor acompañante", su hijo Lucas. Junto a él, su madre y demás familiares, ha vivido una noche muy intensa en la que no ha faltado ningún tipo de detalle.

De hecho, la modelo ha estrenado el año demostrándonos sus dotes para la canción e interpretación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Un año de ''suerte o desgracia, ¿quién sabe?''

Muy contenta, a pesar de haber vivido unos meses muy duros tras su separación con Feliciano López, Alba ha despedido el 2016, un año de "suerte o desgracia, ¿quién sabe?", con optimismo.

Así, ha mandado un mensaje para sus 'instamigos' en el que "os mando un beso enorme, espero que empecéis el año súper bien, con buen pie y que os pasen un montón de cosas buenas en este 2017 que nos está esperando con los brazos abiertos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Bye, bye 2016

Lo que Alba tiene claro es que quiere dejar atrás todo lo malo de este 2016 en el que su dolorosa ruptura con el tenista le ha llevado a ser uno de los rostros más buscados en las televisiones y revistas.

Hace unas semanas, también se enfrentó al padre de su hijo, Fonsi Nieto, por cuestiones económicas de la custodia del pequeño.

Osea, que los problemas se le han amontonado durante este año, una año bisiesto, que no le ha traído todas las noticias buenas que quisiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Besos para todos

"Os mando millones de besos y espero que tengamos muchas cosas que celebrar", así terminaba su mensaje en Instagram, lanzando un gran beso a todos sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Dando el cante

Tras su mensaje esperanzador para los próximos 12 meses y una cena familiar de gala, en la que Alba lució un bonito vestido azul de lentejuelas que combinó con sandalias doradas y uñas del mismo color que el estilismo, llegó el gran concierto de Año Nuevo, que no tiene nada que envidiar al que se celebra cada año en Times Square.

Con una gran actitud sobre el escenario (el salón de su casa), la modelo interpretó una canción de Concha Piquer mientras todos sus oyentes (sus familiares) estaban atónitos y guardando un religioso silencio durante la actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¿Tu cara me suena?

¿Qué puntuación le darían sus invitados? La ex de Feliciano se movió sobre el escenario, gesticuló sobradamente y sin duda, se metió en su papel.

Para ella, se trataba de su particular 'Tu cara me suena', donde declaró ser muy fan de Concha Piquer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Este año va a ser el año''

"Este año va a ser el AÑO, mi número favorito es el 17 y hemos empezado cantando, riendo y llenos de ilusiones... este año promete", señaló junto al vídeo donde comenzó las primeras horas del año dando el cante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La reina de la fiesta

En su particular concurso no hubo más concursantes, sólo ella, que amenizó la noche de Año Nuevo con distinas actuaciones.

Después de sorprendernos con su imitación de Concha, Alba se disfrazó de Geisha y realizó un baile de lo más elaborado con 'wagasa' (tradicional paraguas japonés) incluido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Una Navidad muy especial

Así, la ex de Feliciano ha puesto broche de oro a dos de las tres celebraciones navideñas. Aún queda la llegada de los Reyes Magos, día que seguro disfrutará con su pequeño, con el que también decoró el árbol de Navidad hace unas semanas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad