Anne Igartiburu zanja la polémica con Pedroche

La presentadora ha aclarado que aunque no era su intención lanzar "dardos" o "zascas" a Cristina Pedroche, sigue pensando que lo importante no es el vestido, sino la profesionalidad. 

1 de 5
La reina de las uvas

Las Campanadas del 2016 han estado protagonizadas por grandes y exitosos rostros televisivos que dieron lo mejor de sí mismos para disfrutar junto a todos los españoles de la noche más especial del año. Sin embargo, el escándalo ha llegado después, cuando Anne Igartiburu ha reivindicado que lo importante no es el vestido que se lleve, sino la profesionalidad con la que se den las uvas, una reflexión que ha desatado la polémica.

 

2 de 5
La aclaración de Anne

Dispuesta a aclarar que su mensaje de #noescuestióndeunvestido no pretendía dirigirse a Pedroche, la presentadora publicó un mensaje en sus redes: “Por aclarar más que nada.. ni "zascas", ni dardos a mi querida Cristina Pedroche, ni nada que se le parezca (los que me conocéis, me conocéis!)”, eran las palabras con las que Anne aclaraba que no ha querido ofender a Pedroche.

 

3 de 5
El dardo envenenado de Anne

Tras la resaca de las uvas, Anne Igartiburu mandó un dardo envenenado a su rival en la noche de fin de año, Cristina Pedroche. La presentadora ha compartido un par de fotos en sus redes sociales donde ha escrito la etiqueta "#noescuestióndeunvestido", una alusión clarísima a la gran expectación que generó el estilismo de Pedroche.

 

4 de 5
Importa más la profesionalidad que el vestido

Sin embargo, la presentadora sigue opinando que lo importante no es el vestido, sino la profesionalidad. “Pero sí una "pequeña" reflexión: no es cuestión del vestido que luzcamos las presentadoras. Hay un equipo, que se entrega para una labor, y hay mujeres que hacen su trabajo con profesionalidad cada día delante de una cámara. ¡Enhorabuena a todos y feliz 2017!”, escribía Anne, dispuesta a zanjar la polémica.

 

5 de 5
La reina de las campanadas

Polémicas a un lado, la ganadora de esta Nochevieja ha sido Anne Igartiburu, que dio las Campanadas en la Puerta del Sol con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en TVE. Junto a ellos, se comieron las uvas un total de 4.659.000 millones de personas (35,8% de share). Cristina Pedroche y su vestido de transparencias ocuparon el segundo puesto en este ranking de audiencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad