Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Fa se gana más enemigos en 'Sálvame'

Después de la bronca con Mila y Matamoros, ahora son Paz Padilla y Belén Esteban quienes atacan a la "nueva" por unas polémicas declaraciones...

1 de 8
La nueva 'metedura de pata' de Laura

Ha sido Kiko Hernández quien ha soltado el bombazo: Laura Fa ha hablado sobre dos de sus nuevas compañeras en un programa de radio, y no precisamente bien.

Las "víctimas": Belén Esteban y Paz Padilla. La de San Blas ha comenzado a soltar sapos y salamandras por su piquito de oro cuando ha leído que se trataba de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Belén: 'Conmigo lo llevas claro'

Belén le contó en la intimidad del programa que su hija tenía novio y que vivía fuera. Además, al parecer Andreíta se marchará a vivir al extranjero para estar lejos del circo mediático. Y a Laura Fa no se le ha ocurrido otra cosa que contarlo en un programa de radio.

La Esteban se ha encendido y ha dejado claro que sí, que su hija tiene novio pero que ella no tiene derecho a decir nada de una menor. "Conmigo lo llevas claro, eres una alcahueta", ha dicho muy enfadada la de Paracuellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Paz estaba 'arrinconada'

Laura Fa ha entrado por teléfono para explicarlo pero su explicaciones no han servido para nada. Ha aclarado que Belén se lo dijo con naturalidad y que por eso lo ha contado, sin más, sin maldad.

En cuanto a Paz Padilla, Fa aseguró que vio a Paz "arrinconada". Dando a entender que no mantenía buena relación con sus compañeros. ¿La explicación? La presentadora no fuma y por eso en los descansos no sale fuera con los demás. "No me voy a poder abrir contigo, es una pena", le ha dicho Paz. Además, ha confesado que lo que Laura le contó como algo personal se quedará entre ellas, "yo no voy a contar nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La entrevista de la polémica

A estos dos enfrentamientos, Laura Fa suma los que ya tenía con Mila y Matamoros. Y es que, ni corta ni perezosa, la nueva colaboradora del programa quiso culpar a sus nuevos compis de haberle realizado una entrevista bochornosamente “floja” a Terelu, que acudió como invitada el pasado viernes a ‘Sálvame Deluxe’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Kiko Matamoros, desatado

Indignado y ofendido por las palabras de Laura Fa, Kiko Matamoros desato su ira: “Que vengan un par de niños a dar consejo de cómo se hacen las cosas... A mí me gusta mucho el trabajo ese de francotirador y creo que es necesario en un grupo coral como este que haya alguien dispuesto a hacer cosquillas, pero hazlo bien, sin mentir", sentenció el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Mila exige la ‘imprescindible’ presencia de Laura Fa

Completamente fuera de sí, Mila Ximénez quiso usar la ironía para expresar su rechazo hacia Laura Fa. “Te ruego, Alberto, mi director que cuando tengas una entrevista importante, por favor, imprescindible, que esté Laura Fa. Porque sino hacemos unas entrevistas de mierda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Paz Padilla sale en defensa de Laura

Sorprendida por el poco cariño con el que Kiko trataba a su nueva compañera, Paz Padilla decidió salir en rescate de Laura Fa, pidiendo a sus compañeros que “no intimasen a la nueva”, 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Aguantará la presión?

No cabe duda de que Laura Fa tuvo uno de los debuts más accidentados y poco agraciados de la historia. Así pues, la pregunta es: ¿Se vendrá abajo Laura Fa después de las críticas o seguirá siendo la mujer deslenguada que siempre ha sido? ¿Cómo reaccionará Terelu cuando coincida en plató con Laura Fa?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad