Isabel Pantoja exige más que J.Lo en su nueva gira

Jamón cinco jotas, marcas específicas, agua con gas, agua sin gas, 2 camerinos para ella sola... Parece que su paso por la cárcel no le ha bajado al humilde mundo de los mortales

1 de 9
Isabel pide por esa boquita

A la tonadillera parece que le ha hecho la boca un fraile, sobre todo si tenemos en cuenta la última lista de exigencias de la cantante que se ha dado a conocer para su nueva gira mundial, 'Hasta que se apaque el sol'. Ha sido 'El Programa de AR' el que ha desvelado lo que la artista ha pedido en nada menos que ¡18 páginas! Y más vale que la cumplan, porque sino lo mismo ¡se enfada y no respira!

2 de 9
Que no nos falte de 'na', que no, que no...

Al parecer, Isabel, entre otras cosas, ha pedido 2 camerinos para ella sola en el backstage más 1 a pie de escenario para cambios rápidos, mientras que para el resto de su equipo ha pedido otros 6 camerinos que puedan alojar hasta 30 personas.

En su habitación deberá haber, entre otras cosas, fruta fresca, jamón cinco jotas, una bandeja con caña de lomo, otra con quesos, vino tinto Rioja, seis cervezas, agua sin gas, agua con gas de la marca San Pellegrino, té con sabor a limón de la marca de Mercadona (porque ella también tiene su vena campechana), Fanta de naranja y Coca-Cola además de de Coca-Cola light y Aquarius sin azúcar (para compensar), dos litros de zumo natural de naranja (ni uno más, ni uno menos) y bocadillos, sándwiches variados de pan Bimbo, bollería y un termo de café. Todo un cátering que podría alimentar ¡hasta 75 personas!

3 de 9
Camerinos bien equipados

Hasta el mobiliario ha sido elegido por ella, que pide un sofá cómodo, cuatro sillas, suelo enmoquetado, una mesa, un perchero con seis perchas, un espejo de cuerpo entero, un sillón de peluquería, un espejo iluminado para maquillaje (sí, como los de las estrellas de Hollywood), decoración para generar un espacio agradable y un baño completamente equipado (con ducha, váter, papel, toallas... ¡todo!).

4 de 9
Business para unos, turista para otros

La oficina de management de Pantoja también ha pedido 3 billetes en clase 'business' y, a poder ser, en vuelo directo (porque las escalas quitan glamour) para ella y dos acompañantes a la ciudad más cercana al concierto. Eso sí, para el resto, clase turista.

Ya en el destino, la 'Panto' quiere a su completa disposición todo el día dos furgonetas con cristales tintados, por supuesto, con chófer.

5 de 9
Espacios amplios

Para el concierto, Isabel también precisa hasta 20 personas que se ocupen de la producción del mismo (sonido, iluminación, vestuario, cableado, monitores, catering...), a los que tampoco quiere que les falte de nada: según lleguen, lo primero que deben tener es agua, hielo y café.

Por supuesto, tampoco es cuestión de estar apretados, así que para el meet&greet con sus fans, será necesario un espacio bien grande.

6 de 9
Directrices hasta en el más mínimo detalle

Entre otras peticiones, Pantoja da instrucciones hasta de cómo debe ser la tarima del escenario, la experiencia que debe tener el equipo técnico que le acompañe, los cañones de luz que deben iluminar su persona (dos, para ser exactos) o el equipo de seguridad que tendrá que escoltar a la cantante, al equipo y el material.

7 de 9
Hoteles de 5 estrellas allá donde vaya

Y como una artista de su nivel no se puede alojar en cualquier cuchitril, el hotel debe ser de una categoría mínima de 5 estrellas con régimen de alojamiento en una suit y desayuno, y además de una cama grande, se hace necesaria una terraza, balcón o ventanas que puedan abrirse, y es que 15 meses en prisión dan para pedir, cómo mínimo, un balcón al que salir y tomar el aire cuando a una le apetezca...

 

8 de 9
¿Quién pide más: la 'Panto' o Jennifer Lopez?

Por si a alguien le cabía alguna duda, Isabel tiene muy claro lo que quiere, porque 15 meses encerrada en una celda dan para pensar mucho y planear muy bien cómo sería su vuelta a los escenarios.

 

9 de 9
La humildad para quien la quiera...

Además, está claro que su paso por la cárcel no le ha bajado al mundo terrenal, y ahora que ha conseguido su ansiada libertad, parece que los espacios amplios y el 'más vale que sobre a que falte' están a la orden del día. ¿Guardará las sobras en un tupper para el siguiente concierto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad