Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Angelina Jolie y Brad Pitt ¡podrían perder la custodia de dos de sus hijos!

El año no ha empezado con buen pie para el ex matromonio, que ahora ha recibido la noticia de que la adopción de dos de sus hijos podría haber sido un fraude ¡y podrían perderlos!

1 de 10
Dos hijos de Brad y Angelina, en peligro

Podría parecer que a los ricos y famosos, por el simple hecho de serlo, la vida les sonríe, ¡pero nada más lejos de la realidad! El 2016 terminó 'de aquella manera' para Brad y Angelina en plena batalla por el divorcio, y ahora el 2017 no lo han empezado con muy buen pie, y es que gracias al portal Radar Online, ahora se ha sabido ¡que podrían perder la custodia de dos de sus hijos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
¿Fraude en la adopción?

Según explica el portal, la custodia de Maddox y Pax (en la imagen, junto a Brad y Shiloh) ahora podría estar en el aire. Al parecer, la agencia con la que la expareja hizo los trámites de adopción los llevó a cabo de manera fraudulenta, por lo que ahora han sido juzgados, incluyendo a la abogada (supuestamente experta en adopciones internacionales) Lauryn Galindo, en la que Angelina confió para adoptar a Maddox cuando todavía estaba casada con Billy Bob Thornton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Los padres de Maddox estarian vivos

Angelina Jolie adoptó por su cuenta a Maddox en marzo de 2002, cuando el niño tenía apenas seis meses. Según se apunta desde Radar Online, Lauryn aseguró que Maddox era huérfano... y ahora podría no ser así, por lo que cabe la posibilidad de que los padres biológicos del niño (que ahora tiene 15 años) podrían pedir su custodia desde Camboya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Niños comprados por 100 dólares

Pero si estaban vivos, ¿cómo es posible que Maddox fue dado en adopción? Una de las teorías que se barajan, y por la que Galindo habría sido acusada, es que Maddox y otros niños podrían haber sido comprados por unos míseros 100 dólares para luego ofrecérselos a parejas con ansias de tener un hijo. ¡Qué fuerte!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Unión de fuerzas por sus hijos

Una suerte parecida podría haber corrido el vietnamita Pax, de 13 años, al que Jolie y Pitt se llevaron a Estados Unidos cuando éste tenía tan poco más de 3 años.

A pesar de la polémica, el ex matrimonio parece haber unido fuerzas por no perder a sus hijos después de tirarse los trastos a la cabeza durante medio 2016, y ya habrían puesto el tema en manos de sus abogados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Unas merecidas vacaciones

Por lo pronto, Angelina parece de lo más despreocupada. La actriz de 'Tomb Raider' volvía así de sonriente de sus vacaciones en la nieve con sus hijos, de los que actualmente ha conseguido la custodia mientras Brad tendrá que cuadrar con ella el régimen de visitas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Navidad en la nieve

La actriz estuvo pasando unos días junto a sus 'churumbeles' en Colorado, esquiando y disfrutando de una nieve que en el paradisíaco Los Angeles no pueden ver ni en pintura...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Nos quedamos 'helados'

Eso sí, a pesar de las heladas y temperaturas bajo cero, el frío no impidió que Shiloh y Vivienne disfrutaran de unos helados de chocolate mientras caminaban por la calle nevada. ¡Qué valor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Angelina vuelve a hacer vida normal

Esta es una de las pocas veces que se ha podido ver a Angelina disfrutar de sus hijos tras el inicio de la guerra por su millonario divorcio con Brad Pitt, con el que estuvo 12 años con 2 como matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Adiós a la familia perfecta

Ahora tendremos que acostumbrarnos a ver a cada uno por separado con o sin sus hijos, ya que estas imágenes en las que todos disfrutaban de yates y playas paradisíacas contentos y felices no se volverán a repetir, muy a pesar de los creyentes en el amor verdadero. ¡Lástima!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad