Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gloria Ca y Rocío Flores no se separan ni para tatuarse

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano y su sobrina, Rocío Flores, acudieron junto al novio de la primera al establecimiendo de tatuajes que tiene Kiko en Sevilla, a la carrera para evitar a los fotógrafos... aunque a Gloria sí le dio tiempo a desmentir que fuese a ir a GH VIP.

1 de 8
Tía y sobrina, pero como si fueran como hermanas

Parece que, a pesar de ser tía y sobrina, la cercanía en edad hace que Gloria Camila Ortega (20, a punto de cumplir 21) y Rocío Flores (20) compartan gustos en casi todo: gusto por la ropa, gusto por odiar a Rocío Carrasco y gusto por los tatuajes. Precisamente este último hobby es el que les ha llevado a un estableciemiento en el centro de Sevilla... ¿se habrán hecho algo nuevo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Unos retoquitos

Parece ser que no: Rocío y Gloria Camila no han adornado su cuerpo con un nuevo tattoo, pero sí que habrían decidido retocarse los que ya tienen para evitar que pierdan la definición.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Todo queda en familia

Además, no acudieron a un centro cualquiera: King Tattoo es propiedad de Kiko Jiménez, el novio de Gloria Ca, que acompañaba a las chicas a hacerse sus retoques. Parece que todo queda en familia... ¿y con una rebajita en el precio?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Gloria sí respondió a los reporteros

Por su parte, el trío Ortega-Flores decidió no hacer nuevas declaraciones a los fotógrafos, que les esperaban a su llegada y también a la salida de la tienda, aunque a la hija de José Ortega Cano sí le dio tiempo a desmentir tajantemente que ella no sería concursante de la nueva edición de 'GH VIP', como sí habían afirmado algunos medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Carreras por las calles sevillanas

El extronista trató de entretener a la prensa mientras Gloria y Rocío iban a la carrera... aunque sin mucho éxito, y es que querían evitar a toda costa preguntas sobre su familia, que tiene mucha tela que cortar: la recuperación de José Fernando, el embarazo de Michu, la guerra abierta entre las dos Carrasco...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Nadie quiere saber nada de Rocío

Más que tía y sobrina, Gloria Camila y Rocío son como hermanas, después de todo, apenas se llevan un año de diferencia, y comparten gustos y aficiones, así como un enfrentamiento directo contra Rocío Carrasco, de la que hace años que no saben nada. A esta pugna se unió el pasado 15 de diciembre David Flores, quien tras cumplir los 18 años, ha decidido marcharse a vivir con su padre, Antonio David Flores, y su esposa, Olga, así como la pequeña Lola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Tatuajes para todos

Rocío ya cuenta con un tatuaje hecho en el establecimiento de Kiko: una colorida calavera típica del Día de los Muertos mexicano en la zona interna del brazo derecho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Fans de la tinta... aun con quebraderos de cabeza

Por su parte, tanto Gloria como Kiko también tienen tatuajes hechos en la misma tienda, ¡pero ellos se los hacen a pares! Este en el tríceps y un '24' en números romanos (XXIV) en el antebrazo son sólo algunos de los detalles qeu adornan sus cuerpos. Por su cuenta, Gloria ya protagonizó un sonado tatuaje con falta de ortografía en el brazo: un 'Nothing last forever' ('Nada dura para siempre'), a cuyo 'last' le falta una 's' final por ser la tercera persona del singular. ¡Ay, ese inglés...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad