Silvia Pantoja se cabrea con Isabel por no ir al entierro de su madre

La prima de la cantante se mostró muy dolida por las cirunstancias, aunque también por la notable ausencia de varios familiares muy cercanos...

1 de 8
Adiós a la madre de Silvia

Silvia Pantoja no está pasando un buen año, y eso que acaba de estrenarlo. La cantante tuvo que despedir en la noche de fin de año a su madre, que falleció por causas aún desconocidas, aunque sí concedió que fue "un proceso largo, pero ya descansó".

Sin embargo, esta despedida ha sido mucho más amarga por la falta de varios familiares muy cercanos a María del Carmen Cortés Pantoja, tía de Isabel Pantoja, una despedida a la que la tonadillera no acudió.

 

2 de 8
La cantante, muy dolida con Isabel

De hecho, Silvia confesó que no había recibido ni siquiera una llamada de la artista: "La prepotencia de ella es muy grande", apuntó a los medios.

 

3 de 8
''Se van a ver muy solos''

Además, debido a la tensión del momento, sus allegados confesaron que soltó más de una perla, como que ellos también se morirían algún día, y entonces se verían muy solos. ¿Está la familia Pantoja al borde de resquebrajarse?

 

4 de 8
¿Por qué no fue la 'Panto'?

Isabel no llamó, ni apareció ni mandó un mensaje de condolencias a su prima, y eso teniendo en cuenta que María del Carmen era su tía carnal... ¿Tendría algo mejor que hacer? De momento, lo que sí se ha sabido es que debe de estar muy ocupada con sus carísimas peticiones para una gira que está a punto de comenzar en España y continuará por Latinoamérica.

A pesar de ser algo tan serio como el entierro de un familiar, parece que las dos primas no tenían ningún tipo de relación desde hacía años, y así lo hizo saber Silvia en una entrevista el pasado verano cuando lo confirmó con esas mismas palabras.

5 de 8
Kiko tampoco acudió

Tampoco acudieron al tanatorio Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, aunque parece que a quien verdaderamente se la tiene jurada Silvia es a Isabel, con la que hasta hace unos años se llevaba como una hermana, pero de la noche a la mañana empezaron a distanciarse.

 

6 de 8
Chabelita, como su madre y su hermano

Chabelita tampoco estuvo en el tanatorio, y es que al parecer siguió el camino marcado por su madre, aunque también es cierto que cuando Isabel y Silvia se distanciaron, ella era aún muy joven, por lo que ese ditanciamiento también se habría notado en la poca conexión familiar entre la prima de la tonadillera y su hija.

 

7 de 8
Bernardo sí hizo acto de presencia

El que sí acudió al entierro fue Bernardo, hermano de Isabel, aunque su otro hermano, Agustín, prefirió hacer como la cantante: no acudir a despedir a su tía.

 

8 de 8
Chiquetete y Camen sí quisieron despedir a María del Carmen

Los que tampoco quisieron faltar fueron Chiquetete y Carmen Gahona, que acudieron junto a su hija Rocío para despedir a la madre de Silvia, con las que tenían muy buena relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad