Mariló Montero de la mano de Toñi Moreno

Las dos son íntimas desde hace años, a pesar de que la presentadora de Canal Sur reconoce que al principio no podía ni ver a la ex de Carlos Herrera.

1 de 4

Tienen mucho en común: las dos aman Sevilla, trabajan como periodistas y ambas coincidieron en los pasillos de Televisión Española. Toñi Moreno y Mariló Montero son íntimas, una amistad de la que presumieron por las calles de la capital hispalense. 

Sin soltarse de la mano, la ex mujer de Carlos Herrera y la presentadora de Canal Sur se fueron a pasear por el centro de la ciudad para compartir confidencias y disfrutar del buen tiempo.

2 de 4

Toñi adora a Mariló, aunque lo suyo no empezó con buen pie.  “Cuando la conocí me cayó fatal. Ahora es mi amiga del alma, a la que le cuento mis miedos, mis sentimientos, con la que discuto, a la que digo la verdad sin filtros, y ella a mí”, explicó en una entrevista. 

Toñi lucía una chaqueta de La Condesa, mientras Mariló optó por pantalón de cuero y abrigo de borrego.

 

3 de 4

 

Después del paseo para dos, Toñi y Mariló se sentaron a compartir mesa con unos amigos comunes. La ex presentadora de La mañana de La 1 parecía feliz de volver a Sevilla, después de instalarse en Nueva York en el mes de septiembre. 

 

4 de 4

 

Tampoco quiso faltar a la cita la hija de Mariló, la modelo Rocío Crusset. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad