Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mariló Montero de la mano de Toñi Moreno

Las dos son íntimas desde hace años, a pesar de que la presentadora de Canal Sur reconoce que al principio no podía ni ver a la ex de Carlos Herrera.

1 de 4

Tienen mucho en común: las dos aman Sevilla, trabajan como periodistas y ambas coincidieron en los pasillos de Televisión Española. Toñi Moreno y Mariló Montero son íntimas, una amistad de la que presumieron por las calles de la capital hispalense. 

Sin soltarse de la mano, la ex mujer de Carlos Herrera y la presentadora de Canal Sur se fueron a pasear por el centro de la ciudad para compartir confidencias y disfrutar del buen tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4

Toñi adora a Mariló, aunque lo suyo no empezó con buen pie.  “Cuando la conocí me cayó fatal. Ahora es mi amiga del alma, a la que le cuento mis miedos, mis sentimientos, con la que discuto, a la que digo la verdad sin filtros, y ella a mí”, explicó en una entrevista. 

Toñi lucía una chaqueta de La Condesa, mientras Mariló optó por pantalón de cuero y abrigo de borrego.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4

 

Después del paseo para dos, Toñi y Mariló se sentaron a compartir mesa con unos amigos comunes. La ex presentadora de La mañana de La 1 parecía feliz de volver a Sevilla, después de instalarse en Nueva York en el mes de septiembre. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4

 

Tampoco quiso faltar a la cita la hija de Mariló, la modelo Rocío Crusset. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad