Llega 'Cámbiame VIP' ¡para cambiar a los famosos!

Pelayo, Natalia y Cristina se enfrentan a la ardua tarea de cambiar el estilismo de los famosos cada viernes. ¿Durará lo mismo que 'Cámbiame Premium' o conseguirá triunfar?

1 de 6
'Cámbiame' sigue cambiando

Telecinco lo ha confirmado: los cambios en 'Cámbiame', aunque suene redundante, no han terminado sólo con el nombramiento de Carlota Corredera como nueva presentadora. Ahora, el canal ha decidido darle una vuelta de tuerca al show de moda y presentar su edición 'VIP' para los viernes, y es que en todo lo que los famosos están involucrados ¡es sinónimo de subida de audiencia! Y atentos, porque los primeros cambios ya han sido confirmados...

2 de 6
Los famosos que se someterán al cambio serán...

El primer VIP que se someterá a este cambio será Leo Cámara. El exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' -donde fue pretendiente de Steisy- se someterá a un cambio de estilismo de la mano de uno de los tres 'coaches' del programa. ¿elegirá a Pelayo, Cristina o Natalia?

 

3 de 6
Los famosos que se someterán al cambio serán...

Otra famosa que se someterá al cambio será la prima de Isabel Pantoja, que está de plena actualidad, por desgracia debido al fallecimiento de su madre, tras lo que se ha sabido que la tonadillera no ha ido al tanatorio ¡y ni siquiera la ha llamado para mostrarle sus condolencias!

La cantante también tendrá que elegir entre uno de los tres estilistas para que lleve a cabo su nuevo look, pero el plato fuerte aún no os lo hemos servido, porque la tercera en discordia en recibir un cambio será...

 

4 de 6
Los famosos que se someterán al cambio serán...

¡Aramís Fuster! La autodenominada vidente, reciclada en dominatrix, es, quizá, la que más necesita el cambio. ¿Conseguiremos que nuestra vista deje de ser castigada con monos de leopardo, serpiente, colores estridentes y cardados imposibles?

 

5 de 6
Makoke fue la primer aen probar las maravillas de 'Cámbiame'

El nuevo 'Cámbiame VIP' no es más que el reciclaje del ya obsoleto 'Cámbiame Premium'. Poco después del estreno de la versión diaria de Cámbiame', la productora se aventuró a probar con un formato 'VIP' en prime time, aunque tuvo que ser cancelado por los bajos datos de audiencia, sin embargo ahora han aprendido de su error y será emitido en el horario de siempre, antes del telediario de las 15:00.

Por el pasó, por ejemplo, la mujer de Kiko Matamoros, Makoke, que dejó a un lado su pelo oxigenado y los minivestiditos para dejar paso a toda una 'lady' de pelo cobrizo, flequillo y un escote más adecuado.

 

6 de 6
Fortu, el cambio más sorprendente

También Fortu quiso ser objeto del cambio en el programa, y consiguieron que dejara momentáneamente su look de rockero trasnochado para ser todo un caballero contraje, aunque manteniendo el 'rollito' texano que a él le gusta, aunque ni siquiera con lo guapo que estaba consiguieron que, más tarde, lo abandonara por su look de siempre...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad