Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban a Toño Sanchís: "¡Vete a la mierda!"

La colaboradora ha hablado sobre la actitud de su exrepresentante con Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa'. Además, Kiko Hernández asegura que ha hecho trampas antes de entrar a 'GHVIP'.

1 de 6
Belén responde, otra vez

La de San Blas no ha querido quedarse callada y ha respondido de nuevo a Toño Sanchís, tras sus declaraciones en 'El programa de Ana Rosa'. A Belén le parece bien que se siente en un programa de televisión pero no está de acuerdo con que no responda a las preguntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Agradecida con Antonio Rossi

En primer lugar, Belén ha dado las gracias a Antonio Rossi, por cómo ha actuado en el programa de la mañana. Después, ha hablado sobre lo que ha hecho su exrepresentante: "Me parece vergonzoso que un colaborador invitado vaya a tocar las palmas porque tiene que ir a aclarar, como he hecho yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Le pide que conteste

Respecto a las críticas que ha recibido por sentarse en 'Sálvame Deluxe', Belén ha dicho que ve bien que se siente en 'El programa de Ana Rosa' "pero contesta a lo que te preguntan porque en cuanto te llevan  una prueba no sabes donde meterte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'Tú preocúpate de los tuyos'

Toño ha dicho que Belén es quien no le da normalidad a lo que ocurre con su hija Andrea. Ante esta afirmación, la colaboradora le ha dejado claro que "con mi hija la normalidad la daré cuando a mí me de la gana". Además de dejarle otro recadito: "Tú preocúpate de los tuyos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Las facturas...

El tema de las facturas es una de las cosas que más ha alterado a Belén. "¿Tú me vas a hablar a mí de facturas cuando te has llevado el 20, el 30 y hasta el 80%? ¡Vete a la mierda!", ha dicho muy enfadada la de Paracuellos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La puntilla de Kiko Hernández

Además de las palabras de Belén, Toño ha recibido más críticas en 'Sálvame'. Kiko Hernández ha asegurado que el representante ha hecho trampas antes de entrar a 'GHVIP'. Los concursantes tienen prohibido contactar con los que serán sus compañeros, regla que Toño no ha cumplido. ¿Qué consecuencias tendrá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad